Facebook Twitter RSS Reset

River copo el monumental y se llevo 1 punto

River copo el monumental y se llevo 1 punto

En su búsqueda de un mejor funcionamiento de cara a la Copa Sudamericana, River no pudo doblegar a un Lanús con varios suplentes que también tiene su prioridad en el certamen internacional. Fue 1 a 1 en un el Monumental con goles de Aguirre y Mora.

River buscaba presionar arriba en el inicio del partido pero le costaba generar peligro. Y del otro lado, Lanús buscaba aprovechar los espacios. A los 20 minutos, Miguel Almirón encaró solo frente a Marcelo Barovero pero el arquero respondió bien. Más tarde, los de Guillermo Barros Schelotto también pudieron ponerse en ventaja pero Valdéz la tiró por encima luego de un rebote.

En medio de tanta fricción, el gol llegó gracias a una pelota parada: Nicolás Aguirre sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo. River reaccionó y, ya en tiempo adicional, tuvo la más clara para convertir en la primera mitad: Monetti se lo tapó dos veces a Viudez y a Pisculichi.

River, con el ingreso de Mora y la movilidad de Sánchez inclinó la cancha en el arranque del segundo tiempo. Y, precisamente, el delantero fue el que igualó el partido luego de anticiparse tras el centro de Pisculichi en un tiro libre.

El gol no frenó el envión de los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes dominaron a un rival muy metido atrás, que rescató un punto por la falta de definición del rival y por la correcta tarea de Monetti, que a diez del final tuvo una buena intervención ante un tiro libre de Pisculichi que se metía. Pero de contra, también lo tuvo Lanús: Sergio González se escapaba solo ante Barovero pero Mayada se la sacó desde atrás.

Sin chances en el torneo, ambos jugarán esta semana por la Copa Sudamericana, donde apuestan sus fichas. Los de Núñez debutarán el miércoles ante Liga de Quito, mientras que Lanús jugará el jueves ante Defensor con varios suplentes en el Monumental.

No comments yet.

Leave a Comment