Facebook Twitter RSS Reset

River con la cabeza puesta en Ham empató

River, pensando mas en el chico de argentinos que en el partido, rescató un gran punto ante el poderosisimo Lanus y asi achica la brecha a 13 puntos de Boca.



River con la cabeza puesta en Ham empató

Fue un regreso a medias. La intención de Gallardo era que River volviera a las fuentes y recuperara ese juego que lo llevó a un alto nivel tanto en el plano local como en el internacional. Después de un primer tiempo tibio, lo mejor del Millonario se vio en el segundo tiempo. Esa mejora le alcanzó para empatarle a un Lanús que le complicó la cosa, que se la hizo difícil en todo el partido y que fue un rival tan duro que hasta pudo haberse llevado los tres puntos.

River con la cabeza puesta en Ham empató

River arrancó con la sana intención de ser protagonista a través de la posesión de la pelota. Pero Lanús no se la hizo fácil. El conjunto de los Barros Schelotto no se metió atrás pero sí se preocupó por neutralizar las posibles conexiones en la generación de juego del equipo de Gallardo. La idea del Muñeco era volver a las bases, recuperar el fútbol perdido, pero le costó armar sociedades entre Pisculichi, Sánchez, Viudez y Bertolo. El Granate, a su vez, se mostraba más rápido y vertical, lo que más le convenía para aprovechar los huecos que dejaba River atrás.

River con la cabeza puesta en Ham empató

En uno de esos huecos se filtró el paraguayo Almirón, que, en una corrida tras un pase largo, sacó un derechazo que hizo lucir a Barovero, quien evitó la apertura del marcador.

River con la cabeza puesta en Ham empató

No comments yet.

Leave a Comment