Facebook Twitter RSS Reset

River complica la llegada de Tevez a Boca

River complica la llegada de Tevez a Boca

River complica la llegada de Tevez a Boca

El Xeneize esperaba que Palermo pagara una suma importante por Calleri y así concretar el regreso de Tevez. Sin embargo, ahora, los italianos van por el delantero de River.

River complica la llegada de Tevez a Boca

Todo Boca sueña con el regreso de Carlos Tevez. El retorno del artillero argentino al Xeneize está cada vez más cerca, pero, en las últimas horas, retrocedió unos casilleros. ¿Por qué? El equipo comandado por Rodolfo Arruabarrena contaba con un dinero que ahora no tendría.

La idea de Boca, en este mercado de pases, era desprenderse de Jonathan Calleri. Sin embargo, Daniel Angelici, presidente del club, pidió 12 millones de euros por su pase. Palermo de Italia era el principal interesado, pero su oferta de 8 millones de dólares más otros dos en bonos fue rechazada y ahora el conjunto europeo va en busca de otro atacante argentino.

Palermo ofreció 10 millones de dólares por Calleri, pero Boca quiere 12 millones de euros.

El apuntado por Palermo es Giovanni Simeone, delantero que no encuentra continuidad en River Plate. Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, no tendría en cuenta al hijo del ‘Cholo’ en el próximo semestre y por ello la dirigencia del club de Núñez busca cederlo.

De esta forma, y, por carácter transitivo, un delantero de River podría complicar la llegada de Tevez a Boca, ya que, sin el dinero que iba a ingresar por Calleri, al Xeneize se le complicaría mucho pagar lo que pide Juventus por el ‘Apache’.