Facebook Twitter RSS Reset

River buscara volver a enmudecer la Bombonera

CON EL EMPATE DEL PINCHA BOCA BUSCA DESCONTAR PUNTOS EN SU LUCHA POR CLASIFICAR A LA LIBERTADORES 2017

River buscara volver a enmudecer la Bombonera
Tal como sucedió recientemente con el tanto de Funes Mori y el episodio del gas pimienta, el Millonario intentará someter a su rival de toda la vida en su propia casa. Comienza 16:15 y dirige Herrera.



No importa si los dos se encuentran con todos sus sentidos puestos en la Copa Libertadores. No interesa si ambos ya no cuentan con chances de pelear por el Torneo de Transición. El Superclásico es un partido aparte y tiene autonomía en cuanto a trascendencia.

Por eso, este domingo, desde las 16:15 horas, River volverá a visitar la Bombonera con el objetivo claro de intentar repetir las alegrías recientes en dicho escenario. El compromiso, correspondiente a la duodécima fecha, será arbitrado por Darío Herrera.

Marcelo Gallardo no podrá contar con tres hombres de peso: Leonel Vangioni, lesionado; Leonardo Ponzio, sancionado; e Ignacio Fernández, que presentó un síndrome febril y quedó afuera de los concentrados. Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez pelean por un puesto.

En su último entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto probó un equipo compuesto por cuatro defensores, tres volantes y tres hombres de ataque. Daniel Díaz, Andrés Cubas y Federico Carrizo son las bajas de Boca para este encuentro.

No comments yet.

Leave a Comment