Facebook Twitter RSS Reset

River: “Bienvenidos campeones”

Con una bandera con ese mensaje recibieron al plantel de River en el Complejo Solanas de Punta del Este. Los 24 jugadores y el cuerpo técnico ya se instalaron para iniciar la pretemporada.

River:

River quiere seguir los pasos de un exitoso 2015. Por eso volvió donde comenzó todo: en el predio de Solanas en Punta del Este. El cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo y el plantel conformado por 24 jugadores partieron este domingo bien temprano hacia tierras uruguayas y ya están instalados en el Complejo donde realizarán la pretemporada. Eso sí, no todo fue igual. Hace 12 meses llegaban tras el título de la Sudamericana y ahora arribaron como los dueños de América, con la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Y el recibimiento tuvo un mensaje acorde. “Bienvenidos campeones”, indicaba la bandera que colocaron en la entrada del alojamiento.

El gran ausente es Leonel Vangioni, quien aún no arregló la renovación de su contrato por lo que no viajó a Punta del Este. Su situación debería resolverse en las próximas horas y el Muñeco espera contar pronto con más de 24 jugadores. Aunque no sólo por el lateral. El entrenador ya cuenta con los refuerzos de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura pero aún espera por los Nachos. Por Fernández faltan detalles para cerrar su vínculo mientras que mantienen el optimismo por Scocco, que por ahora está en Mar del Plata con Newell’s.

No comments yet.

Leave a Comment