Facebook Twitter RSS Reset

River Bien….Boca Mal

Este último tiempo he visto muchas situaciones en las que se perjudica o favorece a determinado equipo y sorprende mucho las reacciones u opiniones del resto dependiendo cual sea ese equipo, más precisamente el caso de Boca.

Es decir, cuando a Boca le toca sufrir malos arbitrajes o que literalmente lo están cagando se toma como algo de Karma o Jodanse Bosteros por parte del resto, mientras que cuando le toca una a favor se leen muchos comentarios de “ladrones” o “siempre favorecen a Boca” y de nada menos que de equipos a los cuales los viven ayudando.

Pienso que Boca no es la mitad más uno del país, según la última encuesta es algo así como el 38%, y que el otro 62% no es ni de River, ni Independiente, San Lorenzo o Racing, directamente es ANTI BOCA.

La idea de esto es mostrar cómo reacciona la gente y el periodismo ante situaciones iguales dependiendo cual sea el equipo perjudicado o beneficiado.

River Bien....Boca Mal

Comenzamos con lo que paso ayer. He leído y oído de todo, incluso de gente que no es de River con argumentos como “BASTA DE AYUDAR A BOCA”, seguramente hinchas que no vienen siguiendo los Boca-River de los últimos años.

Me van a decir “pero Tevez fue a Quebrarlo!!!” La verdad soy de los que piensan que el futbol Argentino está totalmente podrido; dirigentes, barras, policías, periodistas, representantes, jugadores e hinchas en ese orden, por lo que no pongo las manos en el fuego por nadie.

Ahora veamos qué pasa con esto?

River Bien....Boca Mal

River Bien....Boca Mal

River Bien....Boca Mal

Obviamente la gente de River se va a lavar las manos, pero y el resto? Escucharon alguna vez algún hincha del resto de los equipos indignarse por esto?.

Saquemos a Boca y River