Facebook Twitter RSS Reset

River al Guinness

El más grande de América

River al Guinness


River se convirtió en el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del contininente: Libertadores, Sudamericana y Recopa. El Millo, directo al libro de los Guinness.

No busque, no había pasado nunca. No hasta que apareció este River ultraganador: el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del continente: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa. El más grande de América, lejos.

El primer paso lo dio en el segundo semestre del año pasado, cuando venció 2-0 a Atlético Nacional de Medellín y levantó la Sudamericana. Ya en esa competencia se había cruzado con Boca, también por octavos. Después fue el turno de conquistar la Recopa ganándole 1-0 al San Lorenzo de Bauza, campeón de la Libertadores 2014. Y ahora le tocó sufrirlo al Tigres de México en la final de la edición 2015: 3-0 y triplete.

Con este nuevo logro River alcanzó su tercera Libertadores y su octavo título internacional, convirtiéndose en el primero en tener la triple corona vigente. Directo a los records Guinness.

River al Guinness

No comments yet.

Leave a Comment