Facebook Twitter RSS Reset

River 6000 goles, el mas goleador de la historia.

Con el tercer gol de Alario, River llegó a su gol 6000 en la primera division del profesionalismo y es el mas goleador de la historia, a su vez es el que mas partidos ganó y que mas puntos sumó.

River 6000 goles, el mas goleador de la historia.

Lucas Alario no sólo anotó el primer hat-trick de su carrera. Con su tercer tanto marcó el gol #6000 de River en la era profesional. Otro tanto para la historia.

Los goles de Lucas Alario tienen una épica especial. Desde aquél debut en la red en Asunción en un partido chivísimo ante Guaraní, al tanto que abrió el camino en la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Sus gritos pasaron a la historia. Y hoy sumó un capítulo más.

Es que además de marcar su primer hat-trick en Primera División y sus primeros goles con la camiseta de River en el ámbito local, el ex-atacante de Colón marcó el gol #6000 del Millonario en la historia del fútbol profesional, contabilizando los torneos locales y las copas nacionales organizadas por AFA.

Los diez equipos que más sufrieron los gritos del Más Grande son Racing Club (314 goles), San Lorenzo (309), Estudiantes de La Plata (306), Vélez Sársfield (292) Gimnasia de La Plata (290), Huracán (281), Rosario Central (268), Independiente (263), Boca Jrs. (252) y Platense (247).

No comments yet.

Leave a Comment