Facebook Twitter RSS Reset

River 0 – Huracan 1 ¿Se tiene que ir Gallardo?

River 0 - Huracan 1 ¿Se tiene que ir Gallardo?GIF

River 0 – Huracan 1 ¿Se tiene que ir Gallardo?

El campeón defensor del título continental cae en su estadio frente al ‘Globo’ 1 a 0 por un gol de rebote de Espinoza, a los 14 minutos del primer tiempo, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

River 0 - Huracan 1 ¿Se tiene que ir Gallardo?

Ya a los 14 minutos, una recuperación de Nervo en mitad de cancha, terminó en pase a la espalda de Casco para el ingreso de Espinoza por derecha. Y si bien el gol vino de una carambola, el delantero de la selección argentina sub-20 fue una pesadilla para River.

Los de Nuñez estuvieron desconectados, sin el clásico juego asociado por las bandas. Errático Pity, ausente sin aviso Driussi -¡debía ser el conductor!-, River no pudo siquiera gravitar con el tándem Mercado-Sánchez. Ni en pelotas paradas peligró el Millonario.

Entretiempo en el Monumental, gana Huracán, y gana bien, porque hasta dispuso de dos chances claras más -en los pies de Wanchope-, para convertir otro tanto.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

GOL de Espinoza 1 – 0