Facebook Twitter RSS Reset

River 0 – 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

DALE CLICK AL BOTÓN Y ESCUCHA MI GRAN CANCIÓN PARA AMBIENTAR EL POST.

River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

River 0 – 1 Boca River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

18′ Lodeiro

River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

superclasico

River y Boca: un Superclásico caliente en el Monumental

River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

El Xeneize quedará solo en la punta si gana. El Millonario busca los tres puntos que lo metan de nuevo en la pelea por el título.

River buscará un triunfo para mantenerse en carrera, mientras que Boca intentará llegar a la cima y olvidarse del traspié sufrido ante San Lorenzo cuando se enfrenten este domingo en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 18.15 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Darío Herrera y ambos equipos buscarán aprovecharse de la derrota de San Lorenzo en el clásico ante Huracán este sábado.

Los boquenses vienen de un duro golpe en la jornada anterior, ya que San Lorenzo se impuso de manera agónica en la Bombonera y le arrebató al equipo de Rodolfo Arruabarrena la cima de la tabla de posiciones.

El “Ciclón” lidera con 50 unidades, mientras que Boca quedó como único escolta, con 49. En tanto, River, que llega de golear a Nueva Chicago en Mataderos, se ubica en una posición expectante, con 41 puntos, y todavía debe jugar un partido pendiente con Defensa y Justicia, de la fecha 19.

River y Boca volverán a verse las caras luego de aquel Superclásico que terminó en el escándalo del gas pimienta en el estadio del equipo de La Ribera cuando disputaban la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En los últimos tiempos, River se acostumbró a festejar ante Boca luego de eliminarlo de la Copa Sudamericana 2014 y de la citada Libertadores de este año, torneos que además terminó ganando.

Sin embargo, en lo que respecta al torneo local, el elenco de Núñez no le pudo ganar a Boca como local desde que retornó a Primera División tras una temporada en el campeonato de la B Nacional.

En ese sentido, la última victoria “millonaria” en el Monumental por el certamen doméstico fue en el Torneo Apertura 2010 cuando se impuso por 1 a 0 con un cabezazo de Jonathan Maidana a la salida de un córner.

argentina

Posibles Alineaciones:

River 0 - 1 Boca [FIN]. Ganó el futuro campeón del torneo

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.