Facebook Twitter RSS Reset

Riquelme quiere a Bianchi DT de la Seleccion

“No veo mal que le pregunten a Messi quién tiene que ser el técnico de la Selección”.

Riquelme quiere a Bianchi DT de la SeleccionGIF

“El técnico de la Selección tiene que ser Bianchi. Está grande, pero ganó cuatro Libertadores y nunca le dieron la posibilidad”.

Riquelme quiere a Bianchi DT de la Seleccion

Frases de Juan Roman Riquelme

Riquelme quiere a Bianchi DT de la Seleccion
El presente de Carlos Tevez

“Queremos que Carlitos juegue de la mejor manera. No hay que hablar mal de nadie, ni de los que jugaron antes ni de los de ahora”.

Su relación con Macri y Angelici

“Tengo una relación normal con (Mauricio) Macri y con (Daniel) Angelici. Con Macri ganamos mucho y con Angelici llegamos a la final de la Copa y lamentablemente no pudimos ganarla”.

La eliminación de Boca de la Copa

“No coincido en que Boca quedó afuera por errores, Independiente del Valle jugó mejor y ganó los dos partidos por merito propio”.

“Me dolió mucho la eliminación de Boca de la Copa, pero los ecuatorianos fueron mejores y ganaron bien”.

La salida del “Cata” Díaz

“Boca es un club muy importante, tiene mucho público. Y cuando se pierde atacan a uno o dos. Es una lástima lo del Cata, nos dio la última Copa, la del 2007. Pero a los 37 años ya consiguió equipo, y si a los dos días ya lo contrataron es porque sigue teniendo nivel para jugar”.

Los mellizos Barros Schelotto

“Es bueno que al entrenador le den tiempo para trabajar y no tengo dudas que Guillermo lo va a hacer bien. Los mellizos nos van a dar muchas alegrías”.

Su pelea con Julio Falcioni

“A Falcioni lo quisieron echar después de un partido famoso en Venezuela. Le pedí al presidente (Angelici) que no lo echara, porque lo querían despedir”.

Su relación con Martín Palermo

“Nunca vi un jugador con tantas virtudes como él. Fue un lujo jugar con el mejor 9 de los últimos 20 años. Viatri puede ser muy amigo mío y con Martín tenía una relación de compañeros. Entre amigos, elegía jugar con Viatri, pero si tenía que jugar por plata, elegía sin dudas a Palermo”.

“Cuando arrancamos el partido, con Palermo eramos uno menos afuera del área, pero adentro del área con él eramos 15 contra 11”.

Riquelme quiere a Bianchi DT de la Seleccion

No comments yet.

Leave a Comment