Facebook Twitter RSS Reset

Rihanna y la transparencia que paralizó a Nueva York

La cantante se robó todas las miradas la noche del lunes en el Lincoln Center, por lo que fue coronada como ícono ‘fashion’ del año en Nueva York.

Rihanna y la transparencia que paralizó a Nueva York


Casi desnuda, bajo una túnica de fina y traslúcida malla con miles de cristales, la cantante pop Rihanna fue coronada el lunes en la noche por la élite de la moda neoyorquina como ícono ‘fashion’ del año, celebrando su gusto y, sobre todo, su audacia.

Desde su llegada a la alfombra roja de los Premios Cfda, en el Lincoln Center, templo oficial de la moda en Nueva York, la estrella pop no decepcionó y causó sensación, aclamada como una reina por la multitud y los fotógrafos muy inspirados por su provocativo atuendo.

El brillo de los 200.000 cristales Swarovski incrustados en su traslucido vestido, creación de Adam Selam, apenas disimulaba sus pechos y nalgas.

Rihanna y la transparencia que paralizó a Nueva York

La muy influyente editora de la revista Vogue, Ann Wintour, entregó el premio a la artista de 26 años, originaria de Barbados.

Diane von Furstenberg, presidenta del Concejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (Cfda por sus siglas en inglés), dijo “¡ella es muy ‘hot’!”.

Otro galardonado de la noche fue el pequeño genio de origen francés y sino-estadounidense Joseph Altuzarra, quien confirmó su estatus de estrella en ascenso de la moda neoyorquina al ganar el premio de creador de ropa femenina del año.

El equipo formado por Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, al frente de Public School, una grifa urbana que marca tendencia con el ‘streetwear’, se hicieron con el galardón para los creadores de ropa masculina, mientras que las pioneras del boho-chic, las gemelas Ashley Mary-Kate Olsen, obtuvieron el premio a la creación de accesorios.

Rihanna y la transparencia que paralizó a Nueva York

Asimismo, Bethann Ardison, infatigable militante por la visibilidad de las minorías en las pasarelas, recibió un premio honorífico, así como el estadounidense Tom Ford por su trayectoria, en tanto el belga Raf Simons, de Dior, obtuvo el premio internacional.

Rihanna y la transparencia que paralizó a Nueva York

No comments yet.

Leave a Comment