Facebook Twitter RSS Reset

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Conoce la Historia del niño mas Fuerte de Mundo…

Quizás para algunas personas el rostro de este niño les es familiar, pero para otras personas no lo es tanto. Lo cierto es que este joven prodigio obtuvo el título del niño más fuerte del mundo sacrificando su niñez para dedicarse al entrenamiento y lograr ese cuerpo a sus escasos 6 años.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Las reacciones de perplejidad de todas las personas cuando observaban este pequeño con las características fisicas que tenía eran realmente increíbles, puesto que no se alcanzaban a imaginar todo el esfuerzo y la responsabilidad que llevaba sobre sus musculosos y pequeños hombros.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

La historia del niño más fuerte del mundo

Este pequeño jovencito de nombre nació en Ucrania el 15 de abril de 1992. Cuando Richard alcanzo la edad de 2 años su familia lo llevó a vivir a Pennsylvania en Estados Unidos, siendo este el lugar donde inicio su entrenamiento guiado por las sugerencias de sus padres con el objetivo de convertirlo en el niño más fuerte del mundo.

Con tan solo 11 años de edad este extraordinario joven ya se mostraba como todo un “veterano” del fisicoculturismo profesional y nos cuenta con sus propias palabras su vivencia de la primera aparición en público.

Agrega Sandrak que “tuvo tanto miedo que se echo a llorar” porque estaba desconcertado pero a la misma vez emocionado por salir ante miles de personas a realizar su presentación, y aunque no estaba muy cómodo hizo lo que tenía que hacer y se perfilo como el niño más fuerte del mundo.

Sus padres, Pavel Sandrak un campeón mundial de artes marciales y Lena Sandrak competidora de aeróbic, descubrieron después de una visita al médico tras una fuerte gripe que presento su pequeño Richard en la cual tuvieron que llamar tres médicos para inyectarle un medicamento, que su hijo era muy fuerte y fue cuando ambos decidieron entrenarlo.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.

Su padre Pavlo es instructor de artes marciales y fisicoculturista. Cuando Pavlo empezó a entrenar a este pequeño Schwarzenegger, le dió una dieta estricta conformada de sólo comida saludable. La dieta consistía de nutrientes líquidos y vegetales. Durante la cena o invitaciones a cenar el pequeño solo podía comer frijoles (también conocidos como: alubias, habas, judías, porotos, pochas, fabas, fréjoles, frijoles, chícharos, caraotas o habichuelas) los cuales son ricos en proteínas. El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que despues Richard fue entrenado bajo el control de su madre.

Alos 9 años…

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak tuvo prohibido el de tener juguetes y no tenía permiso de sociabilizar con otros niños de sus edad, por lo que el no tenía amigos hasta que su padre entró en prisión. Una vez que su padre entró a prisión estas reglas cambiaron, asi Richard pudo jugar con otros niños, disfrutar de los vídeo juegos y comer pizza cada vez que quiso . Paralelamente el continúo entrenando, pero a niveles más moderados. Estando aún en una forma excelente.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

En el 2007, Richard Sandrak tenia 15 años de edad (ver foto), media 1,55 metros de altura. Cuando tuvo 8 años el era capaz de hacer barra (pecho) con 81,6 Kgs. Estas cifras le dieron la fama de ser “El Niño más fuerte del mundo”. sus padres esparaban el inicio de una carrera cinematográfica, como lo hizo el ídolo de Richard, Arnold Schwarzenegger. Además sus padres han lanzaron una línea de suplementos alimenticios con la foto de su hijo en cada envase. Richard sabe muy bien artes marciales, puede realizar avanzadas patadas aéreas.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak Estudio con un terapeuta de conversación para que reduciera su acento Ucraniano y mejorara sus habilidades en la actuación. Con La Esperanza de ser una estrella de cine, y participo como protagonista de una película con título: “El pequeño Tarzán” en la cual Disney expreso su interés.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Las Criticas no se hicieron esperar…

El más criticado ha sido el padre de Richard Sandrak, por realizar en su hijo una fuerte rutina de entrenamiento, la isolación de actividades propias de su edad, la estricta dieta y por dar presuntamente a su hijo esteroides anabólicos. La masa muscular no puede desarrollarse sin la testosterona, la cual es determinada por la edad. Esto implica 3 cosas:

1.-Pavlo ha dado a Richard esteroides en forma de polvo a escondidas de este.

2.-Richard ha sufrido de un tipo de pubertad temprana

3.-Los padres de Richard Sandrak han mentido acerca de su edad

Richard ha nego tales acusaciones y que ha pasado varias pruebas antidoping y de edad con resultados satisfactorios.

Richard Sandrak, Quien te conoce?

No se iba a quedar toda la vida pequeño claro, Richard Sandrak al que todos conocemos como el niño forzudo, que ahora que veo tiene hasta su web personal, todo un ejemplo de como tener un hijo y moldearlo como si fuera de plastilina por capricho paternal, dudo mucho que fuera cosa de su madre este asunto, este chaval siempre me recuerda aquellas clases magistrales que se aprenden en la calle y los consejos de personas que no tienen ni idea de gimnasios postulando los inconvenientes de practicar estos deportes a temprana edad, que si es malo para los huesos, que si no se pueden levantar pesas hasta que no se es adulto, no se cual sera la verdad pero el muchacho parece estar bastante sanote, fotos de la joven carrera de este body builder.

Richard Sandrak, Quien te conoce?



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nNJCRwRmK08



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kkEz2loP98c



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail
page&v=5HJgT4d_9Zg

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak, Quien te conoce?

Richard Sandrak, Quien te conoce?

No comments yet.

Leave a Comment