Facebook Twitter RSS Reset

Ricardo Fort se tatuó el nombre de su hermoso novio

Ricardo Fort se tatuó el nombre de su hermoso novio

El ídolo se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre

Esta vez, la demostración de amor no salió de su bolsillo, sino que el empresario puso su cuerpo como parte del gesto romántico para su joven pareja. Apenas pocas semanas atrás, había confirmado su separación, pero ahora lo homenajeó con una jugada inscripción que subió a Twitter.

Ricardo Fort se tatuó el nombre de su hermoso novio

Apenas pocas semanas atrás, confirmaba su separación, pero ahora homenajeó a su pareja con una jugada muestra a afecto. Se trata del excéntrico Ricardo Fort, quien se reconcilió con Rodrigo Díaz y se tatuó su nombre en el pecho.

Esta vez, la demostración de amor no salió del bolsillo del millonario, que suele regalar autos de alta gama y Rolex o hasta cirugías estéticas a cada una de las personas que pasan por vida; sino que el empresario puso su cuerpo como parte del gesto romántico para su joven pareja.

A poco más de tres semanas de separarse, Fort sorprendió una vez más. Si bien había decidido terminar la relación el futbolista y modelo luego de que no lo acompañara durante su internación debido a una operación en la rodilla, puso marcha atrás y le dio una oportunidad.

Hace poquitos días, comenzó a subir imágenes a su cuenta de Twitter del ex Soñando por Cantar Jonathan González, a quien está ayudando a lanzar su carrera artística… y algo más, pues había confesado que se trataba de una “amistad con derechos”. Pero eso ¡ya fue!

Ricardo se acercó hasta el local de Face Tattoo para una fuerte y jugada prueba de amor: Rodrigo, figura ahora en su pectoral derecho. Terminado el diseño, subió a su cuenta la imagen: “¡¿Estoy loco?!”, se preguntó en voz alta y le consultó a su casi medio millón de seguidores.

Como suele suceder, hubo comentarios para todos los gustos. Una mujer le respondió: “Qué gay”, a lo que Ricardo con mucho humor, escribió: “¡Nooo! ¿¿¿Me estás jodiendo??? ¿¿¿En serio??? Jajajaja”, se rió. Sin embargo, en general, la decisión tuvo aprobación: “Te pasás de tierno y detallista”, de dijeron.

“Gracias… No hay nada más importante en la vida que tener la capacidad de amar… Aunque después no resulte, no todos pueden”, concluyó Fort emocionado. ¡Felicidades chicos! Ahora no hagan lo mismo que Ricón y Sergi.

Ricardo Fort se tatuó el nombre de su hermoso novio

No comments yet.

Leave a Comment