Facebook Twitter RSS Reset

Ribéry le pega a Guardiola

Ribéry lanza un dardo a Guardiola

Ribéry le pega a Guardiola

Frank Ribéry utilizó una entrevista en la revista Kicker para lanzar un dardo a Pep Guardiola, no por lo que dijera de él, sino por, precisamente, no nombrarle.

“Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza”

Afirmó el delantero francés, de 33 años y que en las tres temporadas bajo el mando de Guardiola apenas pudo tomar parte en 84 de los 161 encuentros oficiales disputados por el Bayern.

“Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía… Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador así yo sí me como el césped” explicó Ribéry, quien mantuvo que Ancelotti “Sabe cómo tratar a los jugadores”.

El futbolista galo concluyó expresando “alegría de que esté aquí porque es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld” dejando claro que su recuerdo con Guardiola no es tan feliz y que incluso puede interpretarse que se alegra de su marcha de Múnich.

Ribéry ya se refirió a Ancelotti en unas declaraciones de abril, en las que dijo que el italiano “es muy diferente a Guardiola”, pero nunca había expresado este desprecio hacia el entrenador catalán como ahora.

Ribéry le pega a Guardiola

No comments yet.

Leave a Comment