Facebook Twitter RSS Reset

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Reseña del sitio: RevenueHits

Al principio tenía dudas, debo decir, pero me gusta dar una oportunidad a diferentes redes, ya que uno nunca sabe cuando se va a encontrar una pepita de oro en medio del charco.

Debo decir que Revenuehits ha funcionado bien para mí y es por eso que es mi opción principal a la hora de buscar una alternativa a Google Adsense, no solo funciona bien para mí, sino que también funciona para mis lectores porque recibo sus “feedbacks”.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

RevenueHits es propiedad y está operado por MyAdWise Ltd – una compañía privada con sede en Israel, puesta en marcha en 2008 por un equipo de profesionales de tecnología con experiencia, expertos en finanzas y reconocidos vendedores online.

Si deseas registrarse simplemente haz clic aquí o haz clic en la imagen de arriba para empezar.

Tendrás que llenar un formulario con tus datos, incluyendo; tu sitio web o aplicación móvil, URL, categoría y una breve descripción de tu producto. Me alegro de que tengan un sistema de aprobación inmediata por lo que cualquiera será aceptado y dado de alta rápidamente.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Después de que rellenes tus datos personales como el nombre, teléfono y la contraseña y haz clic en continuar.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Finalmente, podrás decidir cómo recibir tu pago. Las opciones son: Paypal, Payoneer o transferencias electrónicas y el límite de pago es $ 20 si utilizas PayPal. Cabe decir que pagan en NET30.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Dashboard – Configurar una campaña

Una vez que estás dentro te encontrarás un muy buen “dashboard” con una interfaz de usuario agradable. Eso es algo que aprecio mucho en este sitio.

Aquí encontrarás tus estadísticas incluyendo impresiones, clics, eCPM e Ingresos de los últimos 8 días. He creado una nueva cuenta vacía sólo para mostrarles todo el proceso, pero esto debería mostrar todos tus datos de acuerdo con los sitios web que se vayan agregando.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

En primer lugar, es necesario agregar un sitio web (URL y nombre) y luego selecciona una “nueva ubicación” para agregar. Una “ubicación o placement” es un anuncio diseñado para estar en un lugar en tu sitio web. Tienen varios tipos de anuncios que incluyen:

Banners

Popunders

Sliders

Shadow box

Top Banner

158 * 21 Botón

Footer

Intersticial

Los popUnders e intersticiales han funcionado muy bien para mí con varias redes, porque la tasa de clics puede ser muy alta y no necesitarás obtener clics en tus banners para ganar dinero.

Las tasas de RevenueHits van desde $ 0.5 CPM hasta $ 30 o más por CPM (coste x 1000 impresiones). Todo esto depende del país y el tipo de tráfico que estás recibiendo. Los resultados no serán los mismos si estás recibiendo tráfico de Mac OS X desde Venezuela a recibir tráfico Android desde el Reino Unido, por ejemplo.

revenuehits review

Una vez que hayas seleccionado el tipo de anuncios que deseas utilizar, sólo debes llenar la información básica que incluye un nombre, el sitio web en el que vas a poner tu anuncio y una descripción.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Si seleccionas un banner publicitario, encontrarás otro menú desplegable (véase más adelante) con diferentes tamaños similares a lo que se obtiene con Google Adsense. Mi recomendación es utilizar popunders e intersticiales, sin embargo, aquí tienes una muestra de este tipo de banners:

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Revenue Hits vs Adsense

Es difícil comparar Revenuehits con Adsense porque Revenuehits es una gran red de pop unders y no de banners como Adsense, sin embargo he sido capaz de generar una gran cantidad más de dinero con Revenuehits y su modelo en comparación con Adsense.

He visto eCPMs hasta $ 50-100 con RevenueHits también. Sobre todo si tienes tráfico móvil, ya que debido a ello los anuncios intersticiales tendrán un gran impacto en tus ingresos.

Pago de RevenueHits:

La nueva interfaz muestra todo de una mejor manera (modernizaron todo en enero y febrero de 2015) y, como se puede ver, he estado generando más de $ 1.000 en los últimos meses.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense

Prueba de pago RevenueHits

Aquí está uno de los últimos pagos recibidos bajo MyAdWise Ltd. Recuerda que pagan sobre una base NET30, por lo que lo que gana este mes se le paga al final del mes siguiente.

Revenue hits: La alternativa a Google Adsense



Conclusión


Honestamente, esta red es una de las mejores con las cuales he trabajado y su rendimiento y su apoyo han sido excelentes hasta ahora. Sus directivos están siempre en contacto y te ayudarán a optimizar tus anuncios para obtener el máximo de ingresos con ellos. Si no te gusta como se vé un anuncio en tu sitio, ellos te ayudarán a solucionarlo.

Además, recuerda probar diferentes formatos de anuncios y mantenerlos en funcionamiento durante al menos una semana para que puedan optimizar sus ganancias con el tiempo. Mis anuncios favoritos son los popunders e intersticiales, pero siempre se puede probar el resto y ver lo que te funciona.

En cuanto a los pagos, no te preocupes. Pagan a tiempo, siempre y cuando alcances su umbral de $ 20 al final del mes.

Sinceramente no te puede ir mal con ellos y es por eso que he elegido esta red como la mejor alternativa a Google Adsense.

No comments yet.

Leave a Comment