Facebook Twitter RSS Reset

Reusa tu módem con este Post.

Reusa tu módem con este Post.GIF

Hola Gente T!

hoy les comparto esta información que a mas de alguno le servirá.

Bueno si esta en el caso de que cambiaste de proveedor de Internet o algún familiar lo hizo lo primero que tienes que hacer es guardar el módem con su respectivo cable de corriente.

por que hay que guardarlo por que si no lo has notado hay proveedores que no te entregan un router que tenga wify y que tenga puertos extras de red solo 1 puerto Lan y si quieres wifi te lo quieren cobrar como renta te ha pasado ??? pues no te dejes estafar por estas compañias y reusa tu módem viejo con estos sencillos pasos.

Primero Paso:

Nos logeamos en nuestro módem.

Reusa tu módem con este Post.

Segundo Paso:

Nos vamos al menú Básico y nos dirigimos al apartado de DHCP donde lo deshabilitamos para que nos asigne el dhcp el router de nuestro nuevo proveedor.

Reusa tu módem con este Post.

Tercer Paso:

Nos dirigimos al apartado de Lan Inalambrica en el menú Básico y hay le ponemos el nombre de la red en el apartado de SSID. y le ponemos la seguridad wpa2-psk y le asignamos la contraseña que queramos tener.

Reusa tu módem con este Post.

y listo para conectar el módem a nuestro router usaremos el puerto 4 de nuestro módem de infinitum para que lo tome en modo switch y la conexión no nos cree conflictos.

Con esto tendremos 3 puertos de red rj45 disponibles y conexión inalambrica customizada a nuestro gusto y podemos jugar con los parámetros de intensidad u ocultar el SSID para mayor seguridad o potencia de nuestra RED.

Reusa tu módem con este Post.Reusa tu módem con este Post.Reusa tu módem con este Post.Reusa tu módem con este Post.

Por una T! con inteligencia Colectiva.

No a la discriminación de rangos en este post todos pueden comentar.

Certificada oficial con el módem que se uso para la configuración.

Reusa tu módem con este Post.

Reusa tu módem con este Post.GIF

No comments yet.

Leave a Comment