Facebook Twitter RSS Reset

Resumen completo 1er dia E3 2015

Resumen completo 1er dia E3 2015

Resumen completo 1er dia E3 2015

Resumen completo 1er dia E3 2015

conferencia

Resumen completo 1er dia E3 2015 Hola compañeros en esta edición de la E3 2015 vamos a estar recopilando datos de distintas fuentes para ir mostrando las distintas conferencias que se van a ir presentando.

En el dia de ayer 14/06 pasadas las 11 pm horario de Argentina dio lugar a la primera conferencia, en este caso le toco abrir a Bethesda.

Resumen completo 1er dia E3 2015

¡Ya ha comenzado el E3 2015! Bethesda dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del evento californiano con una conferencia para el recuerdo. Se trataba de la primera intervención de la compañía en Los Ángeles y sin duda nos dejaron buenas sensaciones y un catálogo de grandes títulos para el próximo año.

En el Dolby Theatre, lugar donde se entregan los Óscars, Bethesda optó por proyectos de todo tipo: Volvió a los orígenes con el retorno de DOOM, nos presentó la remasterización de Dishonored para PS4 y Xbox One y arrancó multitud de aplausos y vítores con el tráiler de presentación de Dishonored 2 y la amplia presentación de Fallout 4. Traemos un pequeño artículo donde vamos todo lo que ofreció la conferencia de Bethesda en el E3 2015 relacionado con las consolas de Sony:

Resumen completo 1er dia E3 2015
Resumen completo 1er dia E3 2015 DOOM

E3 2015
Resumen completo 1er dia E3 2015

Resumen completo 1er dia E3 2015

Resumen completo 1er dia E3 2015GIF

Plataforma: PC | También para: Xbox One PS4 | Desarrollador: id Software | Distribuidor: Bethesda | Género:Acción | Lanzamiento: 2º trimestre de 2016

Videojuegos

Resumen completo 1er dia E3 2015 El primero en saltar al escenario ha sido el retorno de DOOM, que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de acción en primera persona ha brindado bastantes minutos dejándose ver en todas sus vertientes jugables. Se aprecia que Bethesda desea volver a los orígenes de la franquicia, eligiendo una ambientación oscura, sangrienta y brutal que le sienta realmente bien.

Se ha podido ver la existencia de un modo multijugador, centrado en enfrentamientos de pequeños escuadrones humanos, que cuentan con las habilidades y armas de fuego existentes en el modo historia. En algunas zonas del mapa aparecerán unos símbolos demoníacos que convertirán a nuestro soldado en un poderoso enemigo infernal con habilidades y ataques mejorados. Asimismo, DOOM contará con un modo creación llamado Doom SnapMap con el que los usuarios podrán crear sus propias partidas y compartirlas con el resto de la comunidad de jugadores. Se podrá elegir los tipos de enemigos, su ubicación, diseñar la forma del mapa y los elementos de este.

En cuanto al sorprendente modo historia Bethesda ha deleitado al público con cerca de 13 minutos de puro gameplay en el que se ha podido ver que el juego funciona a 1080p y 60 fps utilizando el motor gráfico ID Tech 6.Según lo mostrado en el vídeo durante la aventura de DOOM cambiaremos de escenarios o dimensiones, cómo la nave industrial o el territorio infernal. La jugabilidad por lo que se ha podido ver en pantalla recupera parte de la esencia del género con movimientos rectos poco naturales y con nuevos añadidos cómo un jetpack o exoesqueleto con el que saltar grandes distancias o alturas. Vuelve la rueda de armamento, a la que se incorporarán las armas que vayamos consiguiendo durante el modo individual, cómo escopetas, ametralladoras, gatling o una motosierra.

Gamers
Resumen completo 1er dia E3 2015IMÁGENES

Bethesda

Resumen completo 1er dia E3 2015
Resumen completo 1er dia E3 2015
Resumen completo 1er dia E3 2015
Resumen completo 1er dia E3 2015

Doom
VideojuegosVÍDEOS

conferencia