Facebook Twitter RSS Reset

Resultados al dejar de tomar gaseosas por 30 días.

Sólo quería compartir con todos los taringueros mi experiencia en un experimento que me autoimpuse, el cual consistía en dejar de tomar gaseosas por 1 mes. Antes que todo quiero comentarles que yo consumía aproximadamente 2 gaseosas de 12 oz al día, y yo era una persona de complexión delgada, sin embargo después de algún tiempo noté que había empezado a subir muy rápido de peso. Todos le atribuían eso a que como mucho, pero toda mi vida había sido así, entonces decidí por un mes limitarme de tomar Pepsi, Coca-cola, 7up, y cualquier tipo de gaseosa normal o light.

¿Cuáles fueron los resultados?

Pues hoy un mes después le puedo decir que he bajado 5 libras de peso, sin cambiar nada en mi rutina normal, simplemente haciendo lo que arriba les comenté. Es increíble como una bebida puede hacerte subir de peso tan rápido. Me pregunto que ¿pasaría si hiciera ejercicio de vez en cuando? Eso por el momento será un misterio jajaja esto es gradual XD.

Si eres de esos aficionados a las gaseosas como yo te insto a que cambies eso al menos por 30 días, creeme que los resultados serán sorprendentes y te motivan a seguir con esa dieta. Les dejo un link que encontré relativo al tema, alli dice que uno puede perder entre 16 hasta 42 libras al año de una manera que no entiendo mucho jaja pero siempre relativo al tema de las gasesosas.

Clic aquí para ver el artículo/

No comments yet.

Leave a Comment