Facebook Twitter RSS Reset

[Respuesta K] “…Brotan actitudes de un gobierno de facto”

“No tengo absolutamente nada que esconder”, dijo hoy Martín Sabbatella tras conocerse la intervención de la AFSCA y la AFTIC anunciada esta mañana por el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.


[Respuesta K]

Sabbatella dijo hoy que “vamos a ir al Poder Judicial a pedir que pongan orden en este sentido. Que frene esta locura”, afirmó el dirigente kirchnerista a las radios Continental, América y 10,

Martín Sabbatella aseguró que realizará una presentación judicial para tratar de frenar la intervención y señaló que “nosotros seguimos sin estar notificados y sin ver ningún papel” sobre la intervención del organismo. En tanto, dirigentes kirchneristas como Gabriela Cerrutti rodean el edificiio principal de AFSCA, en la calle Suipacha de la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a la intervención.

[Respuesta K]

“Es grave lo que está sucediendo”, afirmó y denunció “violencia institucional” por parte del gobierno de Mauricio Macri y le recomendó a Aguad que “si no le gusta la Ley, tiene que ir al Parlamento a discutirla”.

“Es un Gobierno legal pero le brotan actitudes de un gobierno de facto”, sumó.

El dirigente del PRO Agustín Garzón será el interventor de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), tras la decisión del Gobierno de desplazar por decreto al kirchnerista Martín Sabbatella.

[Respuesta K]
[Respuesta K]

No comments yet.

Leave a Comment