Facebook Twitter RSS Reset

Respira Pizzi: Chile se lo dio vuelta a Venezuela

Respira Pizzi: Chile se lo dio vuelta a Venezuela y entró en la conversación

Otero puso arriba al local con un sablazo desde 40 metros, pero la ‘Roja’ torció la historia 4-1 por los dobletes de Pinilla y Vidal. En Barinas, la ‘Vinotinto’ no pudo salir del último lugar y los de Pizzi, quedaron expectantes en la tabla.

Respira Pizzi: Chile se lo dio vuelta a Venezuela

A pesar de que comenzó con el pie izquierdo en Barinas, la Roja obtuvo tres puntos fundamentales en su lucha por ingresar al próximo Mundial de Rusia. Además, el triunfo es vital para sumar confianza y respaldo al flamante entrenador, de cara a la Copa América Centenario, en la que defenderá el cetro de campeón.

Respira Pizzi: Chile se lo dio vuelta a Venezuela

El extraño tanto de tiro libre de Rómulo Otero dejó boquiabierto a Chile, que reaccionó unos minutos después por el cabezazo de Mauricio Pinilla. El propio delantero daría vuelta la historia en el complemento, previo al doblete de Arturo Vidal, quien no había estado presente en la jornada anterior ante Argentina por acarrear una suspensión.

La historia de Venezuela parece estar sentenciada, cuando transcurrieron apenas seis fechas de la Clasificatoria. Con un punto, la Vinotinto quedó a nueve de los puestos de vanguardia y encima se le vienen dos partidos bravos: Colombia de visitante y Argentina como local.

Diferente es el panorama para los de Juan Antonio Pizzi, quien sumó oxígeno para el siguiente compromiso ante Paraguay en Asunción y así arribar más tranquilo al de Bolivia, en Santiago.

No comments yet.

Leave a Comment