Facebook Twitter RSS Reset

Resistencia Civil en Colombia yo te rebanco y te hago top

Resistencia Civil en Colombia yo te rebanco y te hago top

Hola todos maquinolas , hace unos dias el señor senador y Expresidente de la republica bananera de colombia expreso la idea de una resistencia civil que consiste en invitar a los ciudadanos que estamos con estas preocupaciones de ese acuardo de paz lleno de impunidad, a que nos preparemos para actuar en los próximos días… cómo a resistir civilmente esto (…) estamos buscando cómo hacer la resistencia… participación de millones de colombianos, en presencias en las calles…”, agregó el hoy senador y jefe del Centro Democrático.

Abran los ojos mamertos que pronto esto estara peor que venecubal, cada vez que hay un impasse en La Habana, el Gobierno cede y por eso se supera: “Seguramente el día que lo firmen (el Acuerdo con las Farc) será la primera noticia en el mundo, aplausos y júbilo, pero esta violencia que se está encubando en Colombia va a contradecir lo que se ha constituido como una apología a la impunidad (…) porque el que reconozca sus delitos no pagará por el”.

Resistencia Civil en Colombia yo te rebanco y te hago top

Gracias Senador! alli estare, salve usted la patria..

Colombia debe entender que la idea del expresidente uribe no es armar una guerra, queremos la paz, pero no una paz de papel , sino una paz verdadera y sin impunidad, que los criminales paguen en cuando menos algunos añitos de carcel, que reparen a sus victimas y que entreguen toda la plata que producto de sus actividades delicuenciales han acumulado en paraisos fiscales unicamente con el objetivo de reparar una parte del daño causado durante tantos años a este pais desmemoriado.

“Este es un acuerdo de impunidad. Sí es posible tener acuerdos de paz con justicia. No estamos llamando a incendiar el país; es un movimiento pacífico, no violento. La resistencia civil incluye marchas, manifestaciones, apoyo al no en el plebiscito, apoyo a iniciativa de revocatoria presidencial, así aún no esté contemplada en la Constitución”, palabras con su caracteristica elocuencia del senador Uribe.

mira como estas esas cifras de victimas:

la violencia de las Farc han ido sumando cifras verdaderamente escalofriantes: 5,7 millones de víctimas de desplazamiento forzado, 220.000 muertos, más de 25.000 desaparecidos y casi 30.000 secuestrados. y al parecer esto no es nada por que ni carcel van a pagar los hptas guerrilleros… si eso es paz entonces cualquier mierda tirada en la calle puede serlo tambien. abran los ojos , no se trata de elegir a Uribe o a otro , se trata de oponerse a esta impunidad de niveles jamas nunca antes vistos donde un gobierno esta a merced de lo que digan unos maleantes narcos terroristas.

Resistencia Civil en Colombia yo te rebanco y te hago top

Resistencia Civil en Colombia yo te rebanco y te hago top

Gracias por pasar.

No comments yet.

Leave a Comment