Facebook Twitter RSS Reset

Reptilianos: videos para una nueva visión del universo

Reptilianos: videos para una nueva visión del universo

Los videos que seleccioné de este excelente canal de Youtube siguen la teoría de Anton Parks, un contactado francés que destruyó la teoría de Sitchin sobre el orígen del ser humano y el rol de los annunaki. Estos cortos, y a veces no tan, videos explicados por este gran investigar nos tiran por tierra todas nuestras creencias.

Con una mente abierta, lince, te cambio todo.

¿Pero quién jolines es el gaita de los videos?

David Parcerisa Puig, (Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según David, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Reptilianos: videos para una nueva visión del universo

Y éstos son sus videos…