Facebook Twitter RSS Reset

Remedios naturales para eliminar la celulitis

” target=”_blank” rel=”nofollow”>

1. Reduzca el consumo de sal y azúcar: no crea por favor que su dieta no tiene ningún efecto sobre la celulitis, ya que si lo tiene. Y he aquí por qué: El azúcar se almacena en las células grasas, y hace que se expanda, así que lea las etiquetas y asegúrese de reducir y eliminar el consumo de azúcar. Limite su consumo de sodio, ya que la sal causa retención de agua, lo que hace las cosas aún peor. Adhiérase a esta dieta de alimentos curativos para obtener mejores resultados.

http://celulitisnuncamas.senvlog.com/

2. Ingerir linaza: La linaza es genial, ya que modula los niveles de estrógeno, y puede aumentar la producción de colágeno. El tejido conectivo está compuesto de colágeno, y cuando la piel es fuerte, la apariencia de la celulitis se ve disminuida. Se puede espolvorear linaza en su desayuno, en sus batidos, o simplemente comer las semillas por sí mismos.

3. ¿Es el agua realmente importante?: ¡Sí! Lo es. El agua ayuda a eliminar los compuestos tóxicos del cuerpo. Estos glóbulos de grasa debajo de la piel albergan toxinas, y hacen que la celulitis sea más visible. Limpie su organismo bebiendo de ocho a diez vasos de agua fresca a diario. La piel hidratada se verá más uniforme, y no parecerá llena de bultos.

http://celulitisnuncamas.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment