Facebook Twitter RSS Reset

Remedio de miel y limón para los dientes

Al hombre lo hizo Dios y lo modificó la vida; al humorista lo hizo la vida y lo modificó el diablo.

Remedio de miel y limón para los dientes

Una excelente combinación para blanquear y sanar la dentadura

¿Quieres tener los dientes más sanos y blancos? Entonces puedes probar con un grato remedio de miel y limón. Esto te ayudará a tener la dentadura en mejor estado.

Remedio de miel y limón para los dientes

Tener unos dientes blancos es algo que todos quieren. Los artistas famosos gastan cientos de dólares para lograr una dentadura reluciente. Sin embargo no todos tienen la posibilidad de acceder a estos maravillosos tratamientos. Pero no te preocupes, con este remedio de miel y limón para los dientes podrás lograr el blanco que tanto deseas. Pero no sólo eso, también es un buen tratamiento contra las caries, placa y gingivitis.

La miel es un alimento utilizado en la medicina natural desde hace la antigüedad, inhibe el crecimiento de bacterias y ataca las caries y la gingivitis. El limón, por su acidez, es un potente aclarante de los dientes amarillos, además de combatir el mal aliento.

Receta de remedio para blanquear los dientes[/color]



Ingredientes:

Zumo de medio limón

Una cucharadita de aceite de oliva

Una cucharada de miel

Una pizca de sal marina molida (o bicarbonato de sodio)

Opcional: unas gotas de aceite esencial de menta

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes para lograr una pasta de dientes.

Puedes usarla sola o antes de tu pasta dental convencional.

Puedes prescindir de la sal marina y el aceite de oliva, como también del aceite de menta, optando por una receta simple de limón y miel.

También puedes usar ambos ingredientes por separado, espillándote los dientes con zumo de limón puro y luego enjuagando con una mezcla de miel y agua.

Sólo debes usar esta pasta dental una o dos veces por semana durante tres o cuatro semanas como máximo, de otra forma podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.

Remedio de miel y limón para los dientes

Otros remedios caseros para tus dientes

Truco de Anastassia para dientes blancos. Anastassia te ofrece este simple y maravilloso truco en base a limón y bicarbonato, otra forma de usar los mismos ingredientes de la pasta dental que conociste anteriormente.

Pasta dental blanqueadora casera. Esta receta casera en base a menta, tomillo, equinácea y arcilla verde es una pasta dentral completamente natural y efectiva contra los dientes amarillos.

Blanqueador de agua oxigenada, bicarbonato y aloe vera. Esta pasta es tan efectiva y recomendable como las otras. Además incorpora aloe vera, esta maravillosa planta que ayuda a tratar la gingivitis y otros problemas dentales comunes.

Remedio de miel y limón para los dientes



Fuentes:


Wiki

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dientes/a-remedio-de-miel-y-limon-para-los-dientes-9926.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1330&utm_term=remedios-dientes&utm_content=remedio-de-miel-y-limon-para-los-dientes-9926&utm_campaign=articulo

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment