Facebook Twitter RSS Reset

Reloj de muñeco de nieve para Navidad

Reloj de muñeco de nieve para Navidad

Existen diferentes formas para decorar en navidad un cuarto, por eso debemos buscar cual es la que nos conviene teniendo en cuenta la intensión que tengamos de trabajar en lo que usaremos para decorar el cuarto, o bien preferimos que sea algo sencillo, con este reloj de muñeco de nieve necesitarán materiales sencillos y de bajo costo, lo único que perderán es tiempo en hacerlo para que les quede bien prolijo, pero el resultado es muy vistoso para los invitados.


Reloj de muñeco de nieve para Navidad

Reloj de muñeco de nieve para Navidad 
Los materiales que necesitan para hacer este reloj navideño son en primer lugar cartulina de color negro y naranja, luego también pinceles y acrílico negro, tanto como blanco, pueden hacer el redondel del reloj con muchos materiales, entre ellos podemos destacar la madera fibrofácil porque podrán manejarla sin mucho esfuerzo, también podría ser cartón aunque claramente sería más desprolijo el resultado y hasta metal si tienen pinzas y la destreza para poder hacer todos los pliegues.



Reloj de muñeco de nieve para Navidad

Para este muñeco de nieve navideño  tienen que tomar en primer lugar el material con el cual trabajarán la estructura y darle forma redonda, para seguir la forma exacta de la imagen deberán hacer los pliegues correspondientes, en caso de que quieran facilitar el trabajo hagan un círculo, en el mismo comenzarán a pintar, primero que nada el color de la base que es blanco.



Con ayuda de los pinceles pueden hacer la cara en el centro del muñeco de nieve y por fuera cada uno de los números como se los ve en la imagen, sus mejillas están sonrojadas, pero es solo un detalle. En cartulina deberán hacer la nariz y la misma luego la agregarán con un poco de pegamento cola, pueden trabajarla con detalles de luz si lo desean.



Reloj de muñeco de nieve para Navidad

Por último vamos al sombrero, para el mismo tenemos que tomar la cartulina negra y hacer la forma primero, pegarla con pegamento cola y luego incorporarla en nuestro reloj de muñeco de nieve de navidad  para terminar con todos los detalles.

Reloj de muñeco de nieve para Navidad

No comments yet.

Leave a Comment