Facebook Twitter RSS Reset

Relator argentino enfurecido con chile y el arbitraje

RELATOR ENFURECIDO POR LA ELIMINACIÓN

Hermano de sangre

Relator argentino enfurecido con chile y el arbitraje

Alberto Raimundi, el relator conocido por sus relatos partidarios de los partidos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, vivió la eliminación de Uruguay en la Copa América a manos de Chile tan enfurecido como cualquier hincha celeste. Los insultos al árbitro Ricci fueron moneda corriente. Escuchalo.

Alberto Raimundi es un relator argentino que siente y expresa una profunda admiración por Uruguay, tanto a nivel de país como futbolísticamente. Tanto es así que su blogspot se llama don-carlos-sole.blogspot.com. Autodefinido como “sudamericano, rioplatense, gimnasista y artiguista”, bautizó a una de sus hijas como “Victoria Celeste”.

Sus relatos se viralizaron en los partidos de Gimnasia y Esgrima de La Plata por expresar lo que siente cualquier hincha. Los insultos a jueces y rivales y los gritos de gol desaforados son una marca registrada, tanto en los encuentros del club del que es hincha como en los de la selección uruguaya.

El año pasado su relato del gol de Diego Godín ante Italia por la 98,9 FM Radio Revolución de La Plata (www.revolucion989.com.ar) fue publicado en este portal, y ahora resultaba inevitable compartir el de la eliminación de la Celeste en la Copa América.

Además de criticar a los jugadores chilenos por “caperucitear”, término que utiliza para las mañas que suele utilizar Estudiantes de La Plata (Caperucita por ser el eterno rival del Lobo, Gimnasia), fue durísimo con la labor del árbitro brasileño Sandro Ricci, “un hijo de puta que le metió la mano en el bolsillo a Uruguay”.