Facebook Twitter RSS Reset

[Relato de suspenso] No era un buen día

Bienvenidos a mi primer post serio !, es un relato de suspenso hecho por mi y me decidi a subirlo para ver si para ustedes tengo oportunidad de mejorar y si vale la pena que lo siga haciendo !, en fin aca la historia:



No era un buen día, claramente no lo era para él; se levanto por la mañana sin saber lo que ocurría, se escuchaban gritos, probablemente no eran humanos, tal vez soñaba. Se pellizco instintivamente para reaccionar, aunque seguía totalmente desorientado y apocado producto de una atmósfera inusual, abrió la puerta, no había nada, el solo podía observar el demacrado color blanco como el de una hoja arrugada y desgastada por los años. Volvió a entrar, cerró la puerta, se acostó y cerró los ojos; se dijo a sí mismo:

-Es simplemente un sueño, yo mañana me tengo que levantar para ir al colegio, voy a cerrar los ojos que acá no paso nada, es un puto sueño.

No pasaron más de diez minutos antes de que abriera los ojos y se diera cuenta de que seguía en la misma situación, incomoda e inexplicable sobre todo. Se vistió, mientras que detrás de la puerta seguía escuchando gritos sumamente extraños. El no le dio importancia y abrió nuevamente la puerta, aunque esta vez pareció ser todo normal, dejo de escuchar los gritos y bajo al living de su casa. Observo el reloj, eran las 4:13 de la mañana, y diviso en la ventana cierto haz de luz que claramente no era usual y pensó:

-Nada extraño, debe ser la luz de la calle, pero voy a ver por las dudas, después vuelvo a acostarme.

Se dirige hacia la ventana, confiado de su teoría, la abre, y era de día. Afuera no logro ver a ninguna persona. Volvió a ver el reloj, 4:16 am, claramente algo ocurría que no era normal, el simplemente lo percibía. En ese momento, desconcertado, se dirigió a la habitación de sus padres. Intento despertarlos, ellos no lo hacían, yacían en un profundo sueño, del tipo en el que uno se pondría nervioso e inquieto si lo despiertan, y él no quería provocar eso, para nada.

Opto finalmente por volver a la cama, suscitado por los momentos que acababa de vivir. Llega a su cuarto, 4:23 am, se acuesta con el corazón palpitando rápidamente. Luego de unos minutos agitados consigue dormirse.

7:15 am se enciende la alarma del despertador. Enseguida se levanta de la cama, se viste, abre la puerta y se dirige al baño. Todo normal, se podría decir que había olvidado lo que aconteció en la madrugada. Esto continúo así normalmente hasta el momento en que se cepillaba los dientes, ve algo impactante, la ventana rota, pero no de la manera que uno imagina, mas precisamente, estaba cortada con la forma de una circunferencia perfecta. Rápidamente se dirige donde sus padres, no estaban, vuelve al baño y la ventana estaba intacta, pero con el irrisorio detalle de que del otro lado se podía observar una profunda noche.

Este es el momento en el que de verdad él se inquieta demasiado, ya empieza a dejar bastante en claro síntomas paranoicos. Lo único que le quedaba por hacer era bajar y ver si se encontraba por lo menos todo normal en la planta baja. Pues no fue así, abajo no había nadie, totalmente vacío, ni tan solo un alma o espectro podría haber estado vagando en aquel momento. Un silencio nítido atormentaba al chico, la clase de silencio que el ser humano no soporta, su corazón cada vez latía más deprisa. Comienza a transpirar, mientras se dirige a la cocina por un vaso de agua intentando serenarse de alguna forma, supuso que estaba soñando. Coloca el vaso en la mesada, se sirve agua temblando y derrama sobre la mesada un poco de agua, le da la espalda al living para agarrar un trapo. Trata de calmarse, pero no se imaginaria lo que sucedería luego.

Comenzó a sentirse débil, le faltaba el aire. Cada vez peor, se dirige a uno de los sillones, es preciso aclarar que estaba todo oscuro y el podía oír la tenue reverberación de sus anteriores pasos y algo mas, que no lograba descifrar. Se recuesta lentamente y cierra los ojos. En el instante en que los cierra algo le cubre la boca, una mano, rugosa y desagradable como la piel de un sapo agonizante. Abre los ojos; agitado y descontrolado intenta zafarse, no lo logra y se desvanece en su lecho completamente. Este ser extraño y perturbador se le pone en frente, reflejando su figura esquelética, sombría y sumamente perturbadora, con sed de sangre y el afán de cometer actos impíos con el cuerpo del joven solo con el fin de producir dolor y sufrimiento. ¿El motivo?, placer personal y desdén sin sentido, el mal primario en todas sus formas.



————————————-



Este es mi primer relato, mi primera vez sumergido en el mundo de la literatura como emisor y no sé si tengo potencial. Si pensás que no se escribir y que voy a ser un fracaso denunciame [Relato de suspenso] No era un buen día[Relato de suspenso] No era un buen día, si pensás que por lo menos se escribir +3, si te gusto +5, y si realmente te convenció y te atrapo aunque sea un poquito, +10!

Agradecería consejos acerca de puntuación, comas, de todo aquel que sepa y tenga ganas de comentar y darme una mano!

Muchas gracias por pasarte!

No comments yet.

Leave a Comment