Facebook Twitter RSS Reset

Relato de periodista en Uruguay vs Chile enciende polémica

Luego de sufrir con la eliminación de Uruguay en la pasada Copa América, el relator argentino, pero reconocido hincha charrúa Alberto Raimundi realizó todos sus descargos durante la victoria de la Celeste por 3-0 ante la Roja.

Luego del primer gol uruguayo de Diego Godín, Raimundi gritaba a todo pulmón: “Este partido es el que había que ganar por un montón de razones”, acompañado de comentarios de que el juego de contragolpe le favorecía a los locales.

Respecto al árbitro Wilmar Roldán, este relator no tuvo problemas en decir tras algunas faltas chilenas que “es un cagón este colombiano. Se le quedaron las tarjetas en Colombia”.

En tanto cuando el resultado ya estaba definido a favor de Uruguay, el relator del programa Locos por el Fútbol, disparaba: “Estos chilenos pensaban que venían de shopping al Centenario y ya se llevan dos pepas y pueden venir más”, agregando que “esto es el Centenario, no una Copa América comprada”.

Por su parte el comentarista del encuentro gritaba: “Están cagados, qué susto que tienen los chilenos”, minutos antes del tercer gol uruguayo.

Cuando finalizaba el partido, los comentarios pasaron a insultos haciendo referencia al mensaje que puso la Roja en el camarín de Perú.