Facebook Twitter RSS Reset

Relación entre el tamaño del glúteo y la inteligencia

Relación entre el tamaño del glúteo y la inteligencia

No hay duda que los glúteos de las mujeres siempre han llamado la atención. Tanto que es así, que esos hermosos glúteos ,llaman la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión. Hay relación entre el tamaño del glúteo, la salud y la inteligencia.

Tener pompis,trasero o glúteos voluptuosa puede ser el orgullo para la mujer una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, podríamos decir experto en “pompis” y es quien llevo adelante el estudio. Analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Además concluye que las mujeres con pompa grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que ninguna otra.

Quedaste sorprendido, aquí te viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Este estudio concluyo algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Después de interpretar todas estas afirmaciones, llego a la conclusión de porque el sexo masculino se inclina ante un buenas pompas.


Relación entre el tamaño del glúteo y la inteligencia

No comments yet.

Leave a Comment