Facebook Twitter RSS Reset

Rejunte Chaqueño 1 – Boca 3 (Sin Ceballos)

El “Xeneize” ganaba con un gol de penal de Andrés Chávez, pero el combinado de la Liga Chaqueña dispuso el 1-1 a través de Daniel Liva

Rejunte Chaqueño 1 - Boca 3 (Sin Ceballos)

Boca se enfrenta esta tarde a un combinado de la Liga Chaqueña de Fútbol de Resistencia en un partido amistoso que marca el cierre de un año donde logró cosechar dos títulos. El equipo del Vasco tiene varias ausencias, entre ellas la de Carlos Tevez.

El encuentro es televisado por TyC Sports. Además del Apache, no son de la partida Agustín Orion, Luciano Monzón, Gino Peruzzi, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez y Jonathan Calleri.

Calleri y Pérez fueron licenciados a último momento debido a que el atacante viajará a Italia para acelerar los trámites del pasaporte comunitario ante la probable chance de emigrar a un equipo europeo.

En tanto, el ex Newell’s sufrió un violento asalto cuando se dirigía al club para sumarse a la delegación que viajó a Chaco. Fue en la zona del Shopping Abasto y el jugador recibió varios golpes de puño.

Por otra parte, Cristian Erbes tampoco está en el partido ante el elenco chaqueño debido a que se encuentra en Estados Unidos abocado a un tratamiento por un problema en la rodilla.

Para afrontar el compromiso, Rodolfo Arruabarrena pone un equipo competitivo aunque tiene en sus filas a unos pocos titulares y varios futbolistas que son habitualmente suplentes.

El conjunto de Boca para jugar en Chaco forma con: Sara; Fuenzalida, Magallán, Díaz, Komar; Bravo, Meli, Pochettino, Bentancur; Pavón y Chavez.

No comments yet.

Leave a Comment