Facebook Twitter RSS Reset

Reflexion: hombre en el baño

Queridos taringueros del publico masculino aca les dejo una pequeña reflexion y explicacion de un tema muy interesante y sobre todo entendido por nosotros…por que la tardanza en el baño cuando tenemos que utilizar el trono? Virgueando en internet me tope con esto y me senti mas que identificado ya que describe perfectamente lo que hacemos y hasta podemos pensar en ese momento. Seria interesante que el publico femenino tambien lo leyera para comprender porque tardamos como 40 minutos (puede ser mas o menos inclusive) cuando cerramos la puerta y nos olvidamos de todo. No se uds, pero para mi es como la camara del tiempo.

Peguenle una leida a ver si uds tambien lo hacen o sienten asi:

Reflexion: hombre en el baño

Ir al baño para lo segundo: ese glorioso acto de libertad



Algunas damas pensarán que los hombres sólo van al baño a dormir, a tocarse, o que sus intestinos miden un 200% más que el de ellas (bueno, un poco más grande lo es), pero no, la razón es otra mucho más importante.

Es en el “trono” donde un hombre puede encontrar la paz verdadera. Ese momento donde planifican la conquista del mundo hasta programar mentalmente y, por qué no, definir estrategias complejas que sólo la tranquilidad mental más absoluta permitiría.

He llegado a llevarme libros, enciclopedias y hasta una notebook, ya ni hablar de celulares o tablets, he llegado a ver una película en una Palm en el baño de un trabajo, de a partes, pero era para probar si se podía Reflexion: hombre en el bañoReflexion: hombre en el baño

He llevado anotadores y definido trabajos, ideas, proyectos, todos allí y sin embargo no tengo a nadie que me moleste afuera, es tan sólo que ese lugar llama a los hombres para ello.

En el caso de los casados con hijos es el último refugio. Ese bastión de masculinidad que les queda, el baño, durante el ejercicio intestinal, es lo último que le dejaron de espacio personal, ya nada les pertenece, todo es de los hijos, esos 40 eternos minutos que hasta dibujan un profundo y morado círculo en la piel de las piernas es el momento más tranquilo de un tipo con hijos.

En vez de tener a los críos colgando, tener que seguir órdenes de sus esposas o hacer algo, o peor, ya que no tienen cómo ver televisión porque dejó de pertenecerles y ahora sólo hay un canal infantil o la misma Toy Story repetida un millón de veces al punto de conocerte todas las escenas y poder dibujarla a mano, bueno, el baño es el refugio.

Ahora, a la pregunta femenina de por qué tardan tanto los hombres en el baño, no la hagan más, ya saben por qué es, ahora expliquen ustedes cómo es que se tarda 40 minutos para maquillarse y encima que les quede tan soso Reflexion: hombre en el bañoReflexion: hombre en el baño

Y uds taringueros (y taringueras porque no?) que se llevan al baño para disfrutar de ese momento de relax??

El celu??

Reflexion: hombre en el baño

La notebook??

Reflexion: hombre en el baño

La netbook del plan conectar?? xD

Reflexion: hombre en el baño



Algun libro para estudiar o por hobbie?


Reflexion: hombre en el baño

En fin, hasta aca llego con esto!! Comenten y pongan su opinion gente!! Saludos a todos!!

Reflexion: hombre en el baño

No comments yet.

Leave a Comment