Facebook Twitter RSS Reset

Red Social para ganar dinero!! “2015”

Recibir dinero por utilizar un producto o servicio es el sueño de casi todo usuario (si no es que de todos) y Tsu, una nueva red social parecida a Facebook, lo está haciendo este sueño realidad.

Esta nueva red social, fundada en octubre de 2014 con oficinas en París y Nueva York, le paga a los usuarios que inviten a nuevas personas a inscribirse en Tsu y también a aquellos usuarios que crean contenido relevante para los demás usuarios y, sobre todo, para las compañías que ahí se anuncian.

Tsu funciona como un intermediario entre el anunciante y el usuario de la red social y todo el dinero que se le paga a los usuarios proviene de la publicidad. De esta manera, Tsu se queda con el 10% del pago del anunciante y el 90% restante se divide en dos, la mitad para el usuario que creó el contenido relevante que tiene publicidad insertada en el post y la otra mitad para la red de personas que trajo a este usuario a Tsu. De esta manera, si el usuario A trajo al usuario B a la red social y el usuario B crea contenido interesante y popular, ambos son recompensados por ello.

Para ingresar a Tsu es necesario ser invitado por alguien que ya pertenece a esta comunidad, por lo que habrá que esperar que algún amigo o conocido envíe las invitaciones para comenzar a experimentar en esta novedosa red social.

Red Social para ganar dinero!!

Aquí les dejo mi invitación https://www.tsu.co/Josue_goiris

No comments yet.

Leave a Comment