Facebook Twitter RSS Reset

[Recordando Oro en Futbol – Atenas 2004

Se hace 9 de años que de le mano de tevez , la argentina festejaba el oro olímpico , el ultimo gran delantero que tuvo argentina , que con jugadores de medio pelo como lucho gonzales , rosales , figeroa , salio goleador y figura del torneo . No necesita a messi , aguero y di maria como lo hace el pipa

[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

La preciada medalla dorada había resultado esquiva para la Argentina a lo largo de la historia, y era el único título faltante en las vitrinas. Las únicas dos veces que estuvo cerca de la obtención, fueron en Amsterdam 1928 (perdió con Uruguay) y en Atlanta 1996 (el oro fue para Nigeria), cuando en ambas ocasiones se alzó con la medalla de plata.

El oro obtenido en Atenas, no solo posee la importancia obvia del primer puesto en unos juegos olímpicos, sino que la actuación del equipo de Marcelo Bielsa resultó ser unas de las más espectaculares de todos los tiempos.

El equipo conformado por jugadores de la talla de Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Javier Mascherano, y demás excelentes jugadores, terminó la competencia invicto, sin recibir goles en contra, con la mayor cantidad de goles obtenidos, con el mejor jugador elegido, con el goleador del torneo, y ganadora del Fair Play. Un logro con un valor que va mucho más de allá de una medalla de oro.

El equipo.

Germán Lux

Wilfredo Caballero

Roberto Ayala

Fabricio Coloccini

Gabriel Heinze

Clemente Rodríguez

Leandro Fernández (Incluido en la convocatoria para jugar la final por lesión de Nicolás Burdisso.)

Javier Mascherano

Cristian González

Andrés D’Alessandro

Luis González

Nicolás Medina

César Delgado

Carlos Tévez

Mauro Rosales

Javier Saviola

Mariano González

Luciano Figueroa

DT: Marcelo Bielsa

[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

Mas Argentino y menos Frances



[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

El delantero de Juventus, Carlos Tevez, pidió a través de su cuenta de Twitter que la gente le de nombres de distintos barrios de Argentina y un fundamento para incluirlos en sus próximos festejos. Un crack.

Cuando jugaba para Manchester City, el “Apache” le dedicó muchos de sus goles a distintos barrios de Argentina. Para continuar con este hermoso gesto, ya avisó desde su cuenta de Twitter que volverá a esta práctica en Juventus.

Además, el delantero quiere contar con la ayuda de sus fanáticos. Hace minutos publicó en la red social: “Hola a todos! estaria buenisimo que me manden nombres de barrios y por qué tendrían que estar en las remeras de los festejos”.

El tuit tuvo una repercusión muy grande y todos quieren participar de esta iniciativa. ¿Cuál será el próximo festejo de Tevez?

El mensaje del “Apache”:


[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

[Recordando Oro en Futbol - Atenas 2004

No comments yet.

Leave a Comment