Facebook Twitter RSS Reset

Reconocemos el daño que ha hecho el contrabando a Venezuela

“Reconocemos el daño que ha hecho el contrabando en Venezuela (…) Juntos podemos combatir más efectivamente, seguiremos trabajando para que la frontera sea productiva”, expresó la canciller de Colombia, María Ángela Holguín.

Cabe destacar que se espera una reunión, en los próximos días, entre los ministros de energía. “Sabemos que muchas de las bandas criminales se lucran del combustible venezolano”, afirmó.

Asimismo reiteró la preocupación de su Gobierno colombiano frente a los deportados que se han sentido vulnerables.

En tal sentido, recordó el acompañamiento que ha brindado el Gobierno e indicó que “los seguiremos respaldando, vamos a entregar todo lo que el Estado que tiene para que el que quiera volver a su país sienta que tiene todas las oportunidades”, manifestó.

De igual manera reiteró. “Estamos convencidos que el cierre de frontera no es el camino, hay mucho movimiento de un lado al otros que es legal y que está afectando a colombianos y venezolanos (…) Hemos hecho un llamado al gobierno de Venezuela para restablecer el paso (…) y seguiremos trabajando para que sea una frontera nueva. Para que sus habitantes saquen provecho y no le tengan temor”, concluyó Holguín.