Facebook Twitter RSS Reset

Receta para el día del padre

Algunos habrán olvidado cocinar algo especial así que siempre y cuando tengan cocina(jaja)sigan leyendo:

Galleta con forma de corbata. 

Receta del fondat 

http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces-para-ninos/tartas-y-pasteles/como-hacer-fondant-casero-con-nubes-recetas-infantiles/

Receta para el día del padre

El fondant es una pasta que se utiliza principalmente en recetas de postres para recubrir y decorar bollos, tartas, muffins o pasteles. La palabra viene del francés (que se funde) porque se deshace o se funde en la boca.

En este caso, vamos a utilizar el fondant para decorar una galleta. Será una galleta muy especial, ya que convertiremos este dulce en un regalo para el Día del Padre. ¿Cómo? Decoraremos esta galleta con forma de corbata utilizando fondant. ¡A papá le encantará!

Galleta con forma de corbata. Recetas para el Día del Padre

Ingredientes:

Fondant blanco y azul o rojo

Leche condensada

Pegamento comestible

Cortadores redondos

Galletas

Cómo hacer, paso a paso, una galleta con forma de medalla para papá

1. Para esta receta del Día del Padre, necesitamos una galleta lisa o una galleta de té sobre la que trabajar. Pondremos un poco de leche condensada encima para poder pegar la base del fondant.

Receta para el día del padre

2. Amasa fondant blanco con las manos y alísalo con un rodillo. Utiliza un cortador del tamaño de la galleta para obtener la base. Si no tienes cortador, puedes hacerlo con un vaso. Pega la base sobre la galleta con mucho cuidado.

Receta para el día del padre

3. Ahora coge el fondant azul, amásalo y alísalo con el rodillo. Corta tres tiras muy finitas de fondant blanco. Colócalas sobre el fondant azul y, pasa el rodillo despacio para que, poco a poco, las tiras blancas se incorporen al fondant azul.

Receta para el día del padre

4. Corta el trocito de fondant azul con tiras blancas en forma de trapecio para hacer la corbata y hazle un pico al final de la zona más ancha.

Receta para el día del padre

5. Para hacer el nudo de la corbata, corta otro trozo de fondant azul en forma de trapecio más pequeñito. Además corta otra tira para hacer la tira que va detrás del cuello. Ahora sólo tienes que pegar estos elementos sobre la corbata utilizando pegamento comestible o un poco de leche condensada. ¡Ya tienes tu galleta con forma de corbata para regalar a papá!

Receta para el día del padre

Comentar es agradecer 

Si te gusto ve esto:http://www.pequerecetas.com/receta/campo-de-futbol-ensalada-guacamole/

No comments yet.

Leave a Comment