Facebook Twitter RSS Reset

(receta) Chimichurro, el chimi con faso

Receta de Chimichurri Cannabis
(receta) Chimichurro, el chimi con faso

Moviéndose hacia el lado salado del tema, la salsa chimichurri es la salsa verde más utilizada para la carne a la parrilla. El chimichurri se originó en Argentina aunque se utiliza en muchos países del mundo como España y en las distintas naciones de América del Sur

El chimichurri es una sabrosa salsa especiada y usada para adobar los asados de carne u otros platos. Es un condimento muy simple de hacer con un fuerte golpe de muchos sabores para el disfrute del paladar. También es una gran manera de utilizar el aceite de oliva con cannabis.

Ingredientes:

-2 manojos de perejil

-1 manojo de cilantro

-3 ramitas de orégano fresco o 1 cucharada de secado

-7 dientes de ajo

-Media taza de Vinagre de Vino Tinto

-1 Copa de aceite de oliva con cannabis

-6 chalotes

-2 cucharadas de chile (opcional)

-3 Limas (jugo)

-Sal / Pimienta al gusto

Como hacer:

-1. Finamente picar el perejil, el cilantro, el orégano, los dientes de ajo y los chalotes.

-2. Combine todos los ingredientes en un tazón.

-3. Mezclar bien.

-4. Refrigere por 2 a 4 horas antes de servir.

Este Cannabis Chimichurri se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3 a 5 días.

Nota: Para una vida útil más larga incorporar todo excepto el vinagre de vino tinto y jugo de limón. Esto ayuda a conservar el color y frescura por más tiempo.

¿como hacer el acite de oliva con cannabis?

-3.5 tazas de aceite de oliva virgen

-Marihuana 1 onza o 28 gramos, finamente molida

Comienza por poner el aceite en una cacerola y calientaló pero no dejes que el aceite llegue al punto de ebullición, una vez que se ha calentado, se puede añadir el polvo de la marihuana. Utiliza un molinillo de café para obtener la mejor marihuana en polvo. Por lo general, puede caber alrededor de 7 gramos de estas pequeñas moledoras y que hacen un muy buen trabajo haciendo un polvo muy fino.

Deja el aceite a fuego lento, sin dejar que hierva y revuelvelo constantemente. Si ves burbujas que comienzan a formarse en el aceite, baja el fuego y retira la mezcla del quemador hasta que se enfríe un poco. Si se hierve la mezcla, el exceso de THC sería puesto en libertad y no se conseguiría el efecto deseado para tu aceite.

Continúa con esto alrededor de una hora, tal vez dos, si tienes tiempo. Cuela el aceite a través de una gasa en un contenedor que se pueda tapar. Ten cuidado para que el aceite se enfríe un poco, ya que estará extremadamente caliente fuera del fuego. Asimismo, asegúrate de apretar la gasa para asegurar que sacas todo el aceite. Ahora tienes tu aceite de oliva con cannabis infundido o infiltrado

No comments yet.

Leave a Comment