Facebook Twitter RSS Reset

Reaparece Randazzo junto a Macri en un acto

El presidente viajó en una unidad junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; en la estación se encontró con el ex ministro de Transporte kirchnerista.

Reaparece Randazzo junto a Macri en un acto

Mauricio Macri y Florencio Randazzo estuvieron juntos en Bernal en el acto de inauguración del primer tramo electrificado del tren Roca que une Constitución con Quilmes.

La inauguración conjunta del servicio de pasajeros se debe a que el inicio de las obras estuvo a cargo del ex ministro del Transporte durante la gestión kirchnerista y constituye un nuevo acercamiento del Presidente con figuras del peronismo, como ya lo había hecho la semana pasada en Jujuy con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey .

El anuncio comenzó con el viaje en tren de Macri y Dietrich, quienes fueron dialogando de pie y tomados de los pasamanos en el primer vagón.

Al llegar a destino, Macri saludó a las agrupaciones que lo recibieron con banderas y luego se encontró con Florencio Randazzo y el intendente de Quilmes Martiniano Molina.

Para justificar el encuentro, cerca de Randazzo argumentaron que aceptó participar del acto porque “es el inicio del servicio con pasajeros” de “una obra que el ex ministro ejecutó el 95 por ciento”.