Facebook Twitter RSS Reset

Real Madrid remontó el clásico y se quedó con la victoria

Real Madrid remontó el clásico y se quedó con la victoria en su visita a Barcelona

En el Camp Nou, Piqué abrió el marcador pero Ronaldo y Benzema revirtieron el partido para el 2 a 1 final. El “Culé” cayó tras 39 encuentros. Messi sigue sin poder alcanzar el gol 500

Real Madrid remontó el clásico y se quedó con la victoria

Tras el 4 a 0 en la primera rueda en el Santiago Bernabéu, el elenco “Merengue” se tomó revancha en el Camp Nou y se quedó con una victoria ante su clásico rival, a quien podría enfrentar en la fase de definición de la Champions League.

Como visitante, Real Madrid dio el golpe en Cataluña y se quedó con la victoria por 2 a 1 ante Barcelona, que se mantiene como líder pero ahora con seis unidades de ventaja sobre el Atlético y siete de su rival de hoy. El “Culé” perdió un invicto de 39 partidos y cayó luego de seis meses.

Tras un primer tiempo cerrado, con los dos equipos amontados en la mitad de la cancha y donde hubo más fricción que juego, las emociones llegaron en el complemento. A los 10′, Gerard Piqué de cabeza abrió el marcador, a los 17′ Benzema igualó con una tijera y a los 84′ Ronaldo decretó la victoria Merengue.