Facebook Twitter RSS Reset

Real Madrid pone en venta a Cristiano


Aseguran que Real Madrid pone en venta a Cristiano


El equipo español aspira a sacar 60 millones por transferir al portugués en el próximo mercado de pases. Es una suma bastante inferior a los 193 millones que el PSG estaría dispuesto a pagarle al Barsa por Neymar.

Real Madrid pone en venta a Cristiano

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podría transitar sus últimos meses. El equipo de la capital española quiere vender al delantero al final de la temporada, una decisión que cuenta con el visto bueno del portugués.

Según información del periodista Guillem Balagué en ‘Sky Sports’ que reproduce el diario catalán Sport, Real Madrid considera que es el momento de vender a CR7 y llevarse un buen dinero, dado que ya tiene 31 años y su contrato finaliza en 2018. Incluso, la entidad presidida por Florentino Pérez ya le puso precio a su estrella: 60 millones de euros.



Para ​dimensionar el valor de venta que aceptaría el Real Madrid por su estrella, vale mencionar los 193 millones de euros que el PSG estaría dispuesto a pagarle al Barcelona por la cláusula de rescisión de Neymar.

Real Madrid pone en venta a Cristiano

Cristiano también cree que es momento de seguir su carrera fuera de Madrid, donde llegó a principios de la temporada 2009/10. Claro que también tiene altas pretensiones económicas: aspira a un contrato de entre 20 y 25 millones de euros.

Los candidatos que se barajan en España para quedarse con el tres veces Balón de Oro son el PSG y el Manchester United, que ya habían expresado su interés anteriormente. El conjunto francés también analiza contratar a Neymar, que cuenta con la ventaja de ser más joven (tiene 24 años). El equipo inglés es conocido por Cristiano, ya que allí estuvo desde la temporada 2003/04 hasta su llegada al Real Madrid.

No comments yet.

Leave a Comment