Facebook Twitter RSS Reset

Real Madrid hizo mas grande la linea del campo aproposito

La imagen que desnudó la estrategia del Real Madrid para vencer al Wolfsburgo

El conjunto español necesita superar a su par alemán por más de 2 goles de diferencia, si pretende alcanzar las semifinales de la Champions League, y por eso han modificado las dimensiones del campo de juego

Real Madrid hizo mas grande la linea del campo aproposito

El enfrentamiento que protagonizan el Real Madrid y el Wolfsburgo el día de hoy es fundamental para el futuro del conjunto español, cuyo juego volvió a estar en el centro de las críticas luego de que la euforia por la victoria en el clásico ante el Barcelona se apagara.

Por eso, el club ha decidido ir más allá de lo futbolístico y entendió que para superar al conjunto alemán, que venció en la ida por 2 a 0, se debían realizar modificaciones al terreno de juego.

Una imagen filtrada desde el Santiago Bernabéu reveló que las dimensiones del campo de juego han sufrido cambios en su ancho.

La fotografía, que rápidamente se hizo viral, muestra que los límites de la cancha fueron ensanchados casi un metro en comparación con lo habitual, para beneficiar al juego de posesión y la búsqueda de espacios que el equipo de Zinedine Zidane intentará esta jornada.

No comments yet.

Leave a Comment