Facebook Twitter RSS Reset

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracks

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracks

BOMBA | El Real Madrid dispone 300 millones para fichar y tiene a tres cracks en la agenda





El Real Madrid sabe que pese a tener argumentos suficientes para desmontar la sanción de la FIFA, tendrá que sufrir el no poder fichar durante dos ventanas de traspasos y ya se ha puesto manos a la obra para fichar, ha destinado 300 millones del presupuesto del club para mejorar la plantilla en este mercado invernal.

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracksEl conjunto blanco, por orden de Zidane, tiene en mente tres jugadores, uno por posición para reforzar el esquema del equipo. 





David Alaba

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracksEl lateral lleva siendo durante varias temporadas el gran objetivo del Real Madrid. Su precio es bastante alto pero podría ser ahora el momento en el que el conjunto blanco se decida a hacer la inversión. Marcelo no puede jugar todos los partidos y necesita tener un recambio de mucha calidad ya que Coentrao sigue cedido en el Mónaco.

Mario Gotze

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracksPese a ser una de las posiciones del equipo en la que más jugadores tiene el Real Madrid, el conjunto blanco no quiere desaprovechar la oportunidad de fichar al centrocampista alemás. Modric y Kroos necesitan descanso y Kovacic y Casemiro están por debajo del nivel del jugador del Bayern. Su fichaje tampoco saldría nada barato y es que Gotze tiene a muchos equipos tras sus pasos.

Edinson Cavani 

Real Madrid 300 millones para fichar y tiene a tres cracksEl delantero uruguayo se ha convertido en el otro gran objetivo del conjunto blanco. Tras la lesión de Benzema, no hay ningún delantero puro en el conjunto blanco que pueda sustituir al francés. El PSG quiere deshacerse de él para fichar a otro delantero de mayor calidad en el verano y las buenas relaciones con el Real Madrid podrían favorecer el traspaso. Podría ser el jugador más caro de los tres que tiene en mente el Real Madrid

No comments yet.

Leave a Comment