Facebook Twitter RSS Reset

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporte

¿Has pensado en pasarte a la bicicleta?

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteMedio ambiente

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteFundamental: reducir el impacto ecológico es tarea de todos, todos los días.Elegir la bicicleta sobre los vehículos motorizados es una buena forma de comenzar a hacernos cargo de nuestra propia huella ecológica.

Independencia

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporte¿Qué mejor que moverse por la ciudad con libertad? Dejar de depender del transporte colectivo y el tráfico de las grandes urbes en las que vivimos puede ser muy bueno para tu vida. Te lo recomiendo.





Ahorrar Dinero

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteAdemás de ser más independientes, al preferir andar el bicicleta ahorramos grandes cantidades de dinero. Tanto si tenemos vehículo propio como si utilizamos el transporte colectivo: la bicicleta es una solución mucho más económica.





Salud

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteA la vez que nos transportamos a donde debemos llegar, hacemos ejercicio. La bicicleta es una forma eficiente de realizar actividad física cuando no tenemos tiempo o dinero para ir a un gimnasio.





Felicidad

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteLa independencia, la salud y la libertad que nos da andar en bicicleta nos hace más felices. No pasamos por el estrés de los automóviles y los autobuses atestados y además hacemos ejercicio, liberamos enforfinas y estamos de mejor humor. ¿Qué más se puede pedir?





Socialización

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transportePuede parecer un invento, pero una vez que comienzas a utilizar la bicicleta para tu transporte cotidiano comienzas a conocer gente que también está en ese proceso. Conocerás gente que está en la misma situación que tú, compartirás tus preocupaciones y logros, tendrás con quien ir de compras para mejorar tus implementos de ciclista y pertenecerás a la creciente comunidad de personas que prefieren ir en bici.





Seguridad

Razones porque uso La Bicicleta como medio de transporteFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment