Facebook Twitter RSS Reset

Razones por las que las chicas no te hacen caso

-Vives demasiado al pendiente de ellas y la imagen que tienes de ellas es demasiado positiva. Ellas no son las princesas rosas de los cuentos. Tienen complejos, traumas, actitudes negativas. Se equivocan, se embarazan de patanes. Pueden humillar a quien no lo merece. En fin, no son mejores que nosotros, pero eso no implica que no valgan la pena y para bien o para mal, jamás dejarán de gustarnos. Trátalas como lo que son, personas. No como diosas ni como prostitutas, ni como monstruos ni como inalcanzables.

-Porque eres tímido, no tienes valor ni naturalidad para hablar con una chica, parece como si tuvieras que hablar con el presidente de Estados Unidos. Para ellas el mensaje es: “soy un perdedor que estoy hablando con una princesa, ten compasión de mí”. Ese es un mensaje de inferioridad. Por eso a los tímidos no suele irle bien con las chicas, porque no dan precisamente esa sensación de seguridad que ellas buscan.

-No las escuchas o las escuchas demasiado: A muchas de ellas les gusta hablar mucho, sobre todo de sus temas de interés y problemas personales. Es importante que siempre tengas una palabra para apoyarla, pero no te extiendas demasiado ni la escuches tanto tiempo, para eso está su mejor amigo, que usualmente es gay o es un alma en el purgatorio de la “friend zone”.

Equilibrio ante todo.

-No das tu mejor rostro en redes sociales ni en la convivencia diaria. Puede ser que publiques cosas de poco interés para ellas, lo ideal sería que publicaras frases que den a conocer una imagen de ti positiva. Puede ser que la foto de perfil no muestre tu mejor imagen, lo cual es tu carta de presentación, no sólo con las chicas. Es importante que denotes una imagen de alguien triunfador, exitoso, incluso aunque sea exagerada. Además, cuando hables con ellas, da a conocer que tienes muchas cosas que hacer, que te va bien en la vida y que tienes una vida interesante. Pueden hacerle caso a un presumido, a un perdedor, difícilmente.

-Porque no te bañas seguido, hueles mal, casi no te cambias de ropa ni de zapatos. Puede haber muchas chicas feas pero rara vez encontrarás mujeres que toleren la falta de higiene y cuidado personal. Recuerda que salud es higiene.

-Porque te vistes como vagabundo, fachoso, sin estilo. Da la impresión de que fue lo primero que encontraste y que no tienes una noción siquiera básica de la moda. No es casualidad que las revistas de moda y espectáculo sean más consumidas por las mujeres. Para ellas, cómo luces es muy importante, a veces demasiado. No tienes que gastar una fortuna en un nuevo guardarropa, sólo combina bien, compra algunas prendas a buen precio que te hagan ver bien. Pídele a una amiga que te apoye en eso.

-Porque tu cuerpo no es atractivo ni haces ejercicio. O eres muy flaco o estás pasado de kilos. No tienes condición física y por ende, en los deportes haces un mal papel. Eso aunque parece no tan importante, denota una pobre salud, y ellas no quieren una pareja con mil enfermedades que generen problemas o una muerte prematura. Ten esto en cuenta y haz algo al respecto.

Espero que este post sirva para motivar a quienes quieren cambiar

No comments yet.

Leave a Comment