Facebook Twitter RSS Reset

razas extraterrestres

razas extraterrestresGIF

razas extraterrestres El libro “Extraterrestial Compendium” es un intento de realizar una enciclopedia galácticarazas extraterrestresrazas extraterrestresleyadianos, Reptilianos, Arcturianos, Grises y muchas otras civilizaciones que supuestamente visitan nuestro planeta y que ya son parte de nosotros.

Un ambicioso libro que oscila entre la nueva mitología, la ciencia ficción y la biología natural cósmica, cataloga hasta a 90 diferentes razas extraterrestres, enlistando sus características fisiológicas, su actitud hacia los humanos, su sistema estelar de procedencia, la física de sus naves espaciales o hasta su nivel de evolución espiritual. “The Extraterrestial Compendium” ¿ficción o no ficción? del 2011, con ilustraciones de Pat Lee, dibujante de comics para Marvel y DC y un equipo de investigación que recopiló informes secretos y descripciones de los visitantes intergalácticos que habitan nuestro planeta.

Los autores señalan que hasta 70% de los extraterrestres son humanoides, según los informes recibidos.

A continuación, unos ejemplos:

LOS EXTRATERRESTRES “BUENOS”

Arcturianos:

Actitud hacia los humanos: Benevolente

razas extraterrestres

Existen diversas declaraciones sobre el aspecto de esta raza. Algunos dicen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano. También podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas. Al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años. Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física. Están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.Muchos humanos sostienen comunicarse telepáticamente con los Arcturianos y haber recibido información de que esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

– Gobierno Global

– Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.

– Coordinando las relaciones con ETs.

– Diplomacia y Resolución de Conflictos.

– Comunicación Extraterrestre.

Telosianos:Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

– Protección Medioambiental

– Promoviendo la bio-diversidad

– Promoviendo la longevidad y la salud humana

– Rescatando la verdadera historia de la humanidad

Lyrianos (Lyra) razas extraterrestres

Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

– Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.

– Comprendiendo la historia Galáctica.

– Ayudando a descubrir la esencia humana.

– Diplomacia y resolución de conflictos.

– Educación Global.

Veganos (Lyra) razas extraterrestres

Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

– Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.

– Comprendiendo la historia Galáctica.

– Ayudando a descubrir la esencia humana.

– Diplomacia y resolución de conflictos

– Educación Global.

Pleyadianos (Las Pléyades)

Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

– Promoviendo los Derechos Universales

– Promoviendo Sistemas Democráticos

– Promoviendo la Evolución de la Conciencia

– Educación Global

Procyones

Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

– Exposing ET subversion

– Ayudando a destapar el secretismo del tema ET

– Conciencia Multidimensional

– Desprogramando las Mentes Controladas

– Promoviendo los Derechos Universales

– Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos

Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo

– Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.

– Seguimiento infiltración de ETs hostiles.

– Promoviendo Consciencia Multidimensional

– Desarrollando el Control Mental

– Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos

Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

– Educación de los niños cristal y psíquicos.

– Educación para la Paz

– Destapando la manipulación de las elites

– Mejorando el Gobierno Global

– Diplomacia y la Resolución de Conflictos

– Comunicación Extraterrestre

Sirianos (Sirio A)

Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

– Proteción del Medioambiente

– Promoviendo la bio-diversidad

– Elevando la conciencia humana

– Evolución de la bioesfera

Ummitas (Ummo)

Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

– Transformando los paradigmas científicos

– Desarrollando tecnologías alterntivas

– Reformando la educación.

Alfa Centauri (Alfa Centauri) razas extraterrestres
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

– Justicia social a nivel Global.

– Promoviendo Zonas de Paz

– Derechos Humanos

– Desarrollo Sostenible

LOS EXTRATERRESTRES “MALOS”Reptilianos Ciakar Draconianos

razas extraterrestres

El imperio de Orión

Origen: La constelación de Draco de 11.5 a varios cientos de años luz

Actutud hacia los humanos: malevolente

Los Ciakars son supuestamente una de las razas más poderosas y respetadas entre las antiguas razas reptilianas y supuestamente descienden de la realeza. Otras razas menores se cree que descienden de los Ciakars.Los Ciakars son mucho más grandes y poderosos que sus primos. Se cree que tienen alas en sus espaldas, un estructura anatómica que comprende varias espinas dorsales, ojos amarillos, dura e impenetrable piel verde oscura o café. Algunos dicen que tienen dos corazones. Para los ojos humanos, estas creaturas parecen monstruos de un tamaño de hasta 30 pies y varios miles de kilos. Podrían vivir hasta miles de años ¿Son los Ciakars los míticos dragones de los antiguos mitos?Se gobiernan a través de una monarquía y habrían llegado a la Tierra hace cientos de miles de años. Tienen un poderoso ejército, y estarían en control de muchas otras razas en la galaxia, como los grises de Zeta Reticulis, que hacen el trabajo sucio de los Ciakars, como las abducciones humanas. A través de la historia galáctica, los Ciakars y los humanos han sido enemigos mortales. Los Ciakars, como la mayoría de los reptilianos, buscan la eliminación o la esclavitud total de la raza humana, y podrían estra operando en bases subterráneas en la profundidad de la Tierra.

Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

– Corrompiendo a las elites e instituciones

– Violencia étnica y religiosa

– Abuso de los Derechos Humanos

– Cultura de violencia y terrorismo

– Tráfico de Droga y el Crimen Organizado

razas extraterrestres

Grises

Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar sus genes con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos

razas extraterrestres
Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.Reptilianos autóctonos (La Tierra)

Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

– Abuso Derechos Humanos

– Dominación y corrupción de las elites

– Control de los medios y corporaciones

– División del dogma religioso

– Amnesia histórica

– Cultura de la violencia

Grises Bajos (Zeta Reticulum & Orión)

Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.- Traumatización de abducidos.

– Humanos genéticamente modificados.

– Seguimiento de humanos con implantes

– Programación mental abducidos

Grises Altos o Blancos (Orión)

Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

– Humanos genéticamente modificados

– Seguimiento de humanos con implantes

– Programación mental abducidos

– Elites políticas comprometidas

– Agencias de Seguridad Nacional infiltradas

– Abuso de los Derechos Humanos

Sirianos

Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

– Investigación de armamento secreto

– Uso de armamento exótico

– Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Anunnaki (Nibiru)

razas extraterrestres

Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

– Manipulación de las elites

– Fundamentalismo religioso

– Patriarcado Cultural Global

– Cultura de Violencia

LOS ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS, ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR.

No comments yet.

Leave a Comment