Facebook Twitter RSS Reset

Razas de perros que no conocias.

Cansado de ver labradores , golden , cocker y ovejeros diariamente? entoces has llegado al post correcto estos perros son tan extraños que posiblemente no veas uno en toda tu vida pero tienes que saber que existen.



1- Russkiy toy o perro miniatura ruso

Es una raza poco frecuente de perro creada de forma aislada en Rusia a partir del antiguo English Toy Terrier, conocido hoy día con el nombre de Manchester terrier.



Hasta los años 1990, la raza era desconocida fuera de Rusia, así que se conocen pocos detalles sobre su salud. Se creó como un ratonero de lucha y perro de guarda; esto último puede comprobarse en la vocalización que tiene esta raza.

Razas de perros que no conocias.

2-Mastin tibetano o dogo de tibet





Es una antigua raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya y un guardián tradicional de los monasterios tibetanos. Se ha rodeado de gran misticismo desde que fue descubierto en la antigüedad. Desde su mención por Aristoteles (384-322 a. C.) a las famosas escrituras de Marco Polo, quien fue a Asia en 1271, todos los informes históricos alaban la fuerza natural y grandeza del dogo del Tíbet, tanto física como mentalmente. Hasta su ladrido ha sido descrito como único y como característica altamente atesorada de la raza. El registro de la venta más alta por un perro de esta raza es de 1.5 millones de Euros, un perro llamado Hong Dong comprado por un magnate del Carbón en China.

Razas de perros que no conocias.

3- Pachon navarro  o antiguo perro de muestra español

es una raza canina española originaria de Navarra.Se trata de un perro de muestra empleado en caza menor de pluma y pelo. Se encuentra en fase de recuperación ya que la raza ha estado en peligro de extinción.Razas de perros que no conocias.

4-Azawakh

El Azawakh es una raza canina africana presente en países como Mali , Niger y Burkina Faso. Este lebrel ha sido tradicionalmente utilizado por diversos pueblos nómadas del Sahara  como guardián y como cazador de gacelas.

Razas de perros que no conocias.

5-Perro cantor de Nueva Guinea

es un canido nativo de Nueva Guinea, que según los analisis genéticos es pariente cercano del dingo australiano.Ha permanecido aislado de los otros cánidos durante 5.000 a 10.000 años.Es único en su habilidad para aullar de forma similar al lobo, pero al contrario que éste, el Canis hallstromi es capaz de modular el tono, de forma que parece cantar cuando aúlla, por lo que le viene el nombre.

Razas de perros que no conocias.

Bueno asta aca el post espero les haya gustado dejen un comentario cual de estas mascota le gustaria tener y que nombre le pondrian Razas de perros que no conocias.Razas de perros que no conocias. .

Nos vemos!!


No comments yet.

Leave a Comment