Facebook Twitter RSS Reset

Rap de La Plata

Rap de La Plata

Buenas Noches Taringueros

Hoy, directo de la ciudad de las diagonales les traigo un trabajo que termine ayer. Se trata de un videoclip que hice para un amigo raper de La Plata.

Se trata de FRANQUI (Franco Quiroga), un pibe que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación esta haciendose escuchar. Con las bases de LAIONBEATS, ambos se encuentran trabajando en un nuevo disco titulado “Yoh” que saldrá este año.

El tema en cuestión es “Hay algo mas”.

Rap de La Plata
Flyer promocionando el estreno

Un poco de historia

A mediados de año pasado me encontraba en La Plata (donde vivo con amigos hace un año) y hace tiempo que no me encontraba realizando nada de lo que amo hacer, que es el cine. Todos sabrán lo que se siente la improductividad en alguien que realiza una disciplina artística. En fin, me contacte con este pibe (sin conocerlo) y le propuse que hagamos un videoclip de uno de sus temas. Felizmente acepto y de inmediato me puse a cranear la idea y compartirla con el. Pasado el tiempo empezamos a grabarlo, con muy poquitas cosas pero con mucha pasión y confianza. Se que los aparatos en un futuro vendrán, por lo pronto todo es solucionable con un poco de creatividad y amor.

El vídeo lo realice prácticamente solo, en algunos momentos me ayudo un amigo que se cruzo en el camino y me ayudo bastante.

Después de un mes de edición y re edición y parapam, ayer, finalmente, lo termine.

Y por eso quiero compartirlo con ustedes.

Pero antes algunas capturas:

Rap de La Plata

Rap de La PlataRap de La PlataRap de La PlataRap de La PlataRap de La PlataRap de La PlataRap de La PlataRap de La Plata

Ahora si, los dejo con el vídeo.

Me ayudan mucho simplemente viéndolo. Todo aquel que quiera dejar su opinión, bienvenida sea.

Rap de La Plata