Facebook Twitter RSS Reset

Randazzo denosto a CFK por la derrota

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al ex ministro del Interior Florencio Randazzo, criticando la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández por no haberlo elegido como candidato a ña presidencia junto a Scioli. “Tendría que haber jugado las primarias contra Scioli. Ustedes tendrían que haber elegido, no Cristina”, indicó ante militantes. Y agregó: “se equivocó Cristina”.

Randazzo denosto a CFK por la derrota

El exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, volvió a dejar explícito su enojo para con la saliente presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien le bajó el pulgar para competir en la interna del Frente para la Victoria.

“Tendría que haberme dejado jugar la primaria contra (Daniel) Scioli y ustedes (por los ciudadanos) haber elegido, no Cristina. Se equivocó Cristina”, disparó el dirigente oriundo de Chivilcoy.

Lo llamativo del caso es que estas declaraciones las efectuó minutos después de haber compartido un acto justamente con la –todavía entonces- Jefa de Estado, en la estación ferroviaria Don Bosco, en Quilmes. Fue al dialogar informalmente con militantes que se acercaron al lugar.

Y completó: “Yo soy militante hace 32 años y lo terminaron poniendo” a Scioli, quien luego perdió en el ballotage ante Mauricio Macri, en similares términos a los expresados luego de la primera vuelta electoral.

De este modo, Randazzo volvió a echar nafta al fuego del pase de facturas dentro del kirchnerismo luego de no poder participar de las primarias y haberse negado a ser el candidato único del oficialismo a gobernador bonaerense.