Facebook Twitter RSS Reset

Rampla 1 – 0 Penarol, Salvaje Oeste / Partido Suspendido

Penarol saco todo su Arsenal contra Rampla, pero no fue suficiente.

Rampla Juniors vence 1-0 a Peñarol y el partido se suspendió, por los incidentes en la tribuna Ámsterdam que registraron un herido por dos disparos de bala en uno de los baños.

Rampla 1 - 0 Penarol, Salvaje Oeste / Partido Suspendido

Rampla Juniors le gana 1-0 a Peñarol con gol de Kevin Gissi a los 38 mimutos en el partido que de juega desde las 19:15 en el Estadio Centenario por la novena fecha del Uruguayo Especial.

Peñarol intentará continuar en la senda del triunfo contra Rampla Juniors luego de haber podido salir de una muy mala racha sin conseguir victorias tras haber vencido en la fecha pasada a Villa Española.

En ese contexto, Fernando Curutchet, el flamante técnico, va a realizar solo una variante con relación a aquel equipo ya que está habilitado el zaguero brasileño Bressan quien sustituirá a Maximiliano Perg.

El conjunto mirasol no jugó un gran partido ante los aurirrojos, pero les alcanzó para salir de un momento futbolístico y –sobre todo– anímico en el que se había tocado prácticamente fondo.

El rival ha tenido un campeonato irregular luego de un buen comienzo y estrenará técnico con Fernando Araújo –quien ya lo dirigió hace algunos años– luego de que se fueran los gerenciadores argentinos.

Rampla es uno de los equipos recientemente ascendidos y también busca puntos para tratar de no descender, más allá de que de este torneo baja uno solo y si Villa Española sigue así, será muy difícil que no pierda la categoría.

No comments yet.

Leave a Comment