Facebook Twitter RSS Reset

Racing e Independiente empatan en un partidazo en el Cilindr

Racing e Independiente empatan en un partido aburrido

La Academia, que ganó 2 a 0 en el Libertadores de América, busca coronar el pasaje a la Copa Libertadores con una victoria en casa. El Rojo intentará darlo vuelta. Empatan 0 a 0.

Racing e Independiente empatan en un partidazo en el Cilindr

Racing aguanta el cero en un intenso clásico de Avellaneda y se acerca a la Copa Libertadores. En el Cilindro, el local e Independiente igualan 0 a 0 en un partido con acción en las áreas. La igualdad deja al conjunto de Diego Cocca, quien dirige su último partido en el club, en el principal certamen continental debido al 2-0 con el cual se impuso en la ida una semana atrás.

No iban dos minutos cuando Independiente estuvo cerca de marcar: tras un buen ataque por izquierda y el centro de Nicolás Tagliafico, Juan Martín Lucero se anticipó y su palomita exigió a Sebastián Saja.

Sin embargo, de a poco, Racing empezó a tener la pelota y manejarla en campo rival, aunque sin precisión en el último pase. En uno de los ataques locales, Pellerano salvó a Independiente luego de un tiro de Camacho, quien tomó el lugar de Romero en el equipo.

Los de Pellegrino presionaban arriba y dejaban espacios. Y Racing casi aprovecha sobre los 15 minutos, cuando Bou se corrió media cancha y sacó un remate que exigió a Rodríguez.

El partido era movido: Independiente tuvo otra muy clara cuando Lucero sacó un remate en la puerta del área que dio en el poste y se fue. En la siguiente jugada, un cabezazo de Toledo se fue muy cerca.